Conecte con nosotros

Deportes

Hamilton, el más rápido en primera práctica de GP de México; Checo es cuarto

Publicado

MÉXICO.- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha sido este viernes el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, decimonovena prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Hamilton, segundo en el Mundial a 26 puntos del líder, su compañero el alemán Nico Rosberg, marcó el mejor tiempo (1:20.914) con el compuesto medio, y acabó por delante de los dos pilotos de Ferrari: el también germano Sebastian Vettel, segundo a 79 milésimas, y el finlandés Kimi Raikkonen, tercero a 158, ambos con ruedas blandas.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) fue cuarto a 286 milésimas, justo por delante de su compañero de escudería, el alemán Nico Hülkenberg, quinto a 495.

Nico Rosberg, que tiene la oportunidad de ser campeó este domingo, acabó séptimo en la tabla de tiempos, a 750 milésimas del inglés, en la primera toma de contacto con el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

En cuanto a los españoles, Carlos Sainz (Toro Rosso) fue duodécimo 1.649 segundos, y Fernando Alonso (McLaren), decimosexto a 2.175. Los dos lograron sus mejores tiempos con los neumáticos medios.

EFE
Seguir leyendo
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Con récord mundial, China se impone en patinaje de velocidad

Publicado

el

patinaje, patinaje, 64 KB, récord patinaje de velocidad
China gana oro y rompe récord mundial en PyeongChang 2018. Foto: Especial

MÉXICO.- El chino Wu Dajing se impuso en patinaje de velocidad en pista corta para quedarse con el oro e implar nuevo récord mundial en la prueba realizada dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

El chino detuvo el crono en 39.584 segundos para batir su propio récord, el cual había impuesto en la fase de cuartos de final que era de 39.800 y con ello mejorar el resultado de Sochi 2014 en donde se hizo de la plata.

Mientras que Corea hizo vibrar a la afición reunida en la Arena Gangneung, que espero hasta el final para ver a sus dos representantes pelear por el oro ante el chino.

TE PODRÍA INTERESAR: Japón establece récord olímpico con título en patinaje de velocidad

De tal manera que Hwang Daeheon y Lim Hyojun se quedaron con la plata y bronce con cronos de 39.854 y 39.919, respectivamente en patinaje de velocidad.

En la femenil a mil metros, la holandesa Suzanne Schulting ganó el oro con un tiempo de 1:29.778 minutos, seguida de la canadiense Kim Boutin con 1:29.956 y de la italiana Arianna Fontana con 1:30.656.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer