Conéctate con nosotros

CDMX

Rescatan a jóvenes que cayeron a un barranco del Bosque de Chapultepec

CDMX.- Policías del agrupamiento Fuerza de Tarea y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, auxiliaron y brindaron apoyo médico, a cinco jóvenes que fueron rescatados tras caer a un barranco en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

Los operadores del Centro de Control y Comando -C2- Poniente reportaron la emergencia luego de que al interior del Parque Atlantis en la Tercera Sección de Chapultepec, cinco personas caminaban al bordo de un barranco, cuando parte de la tierra de desmoronó y resbalaron, lo que provocó la caída de una altura de 50 metros.

ENTÉRATE:  Busca barranco para hacer su necesidades, cae al vacío y muere

Para el rescate arribaron de inmediato paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Policías Auxiliares, de la Unidad de Protección Ciudadana Tacubaya y del Agrupamiento Fuerza de Tarea, además elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los jóvenes, uno de ellos de 16 años, dos de 17, uno de 18 y otro de 20 años de edad, fueron rescatados con éxito y se les brindaron los primeros auxilios.

Después de una revisión médica, a los jóvenes rescatados se les diagnosticó hipotermia y policontundidos, sin que ello ameritara su traslado al hospital.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Balacera en el Centro Histórico de la CDMX deja un muerto y un lesionado

Un muerto fue el resultado de una balacera que se registró en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Veracruz, en la delegación Cuauhtémoc, cuando sujetos desconocidos dispararon contra dos personas que viajaban en un auto compacto de color gris.

Servicios médicos llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a un hospital. Sin embargo, un joven perdió la vida en el trayecto. Las dos víctimas aún permanecen sin ser identificadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones levantando testimonios de los testigos así como de personas que conocían a las víctimas.
Minutos más tarde, uno de los agresores fue detenido en calles de Tepito.

López-Dóriga Digital

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer