Conecte con nosotros

CDMX

Detienen a tres sujetos con boletos robados para la Fórmula 1

Publicado

CDMX.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, detuvieron a tres individuos con boletos robados para el Gran Premio de México de Fórmula 1.
La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones los pases fueron sustraídos ilícitamente de una vivienda ubicada en calles de la delegación Magdalena Contreras.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando un hombre les solicitó apoyo para detener a tres personas que se encontraban en la zona VIP, ya que una de ellas fue identificada por el denunciante como partícipe del robo registrado en su domicilio el pasado 24 de septiembre.

El afectado refirió que durante el hurto los responsables se apoderaron de diversas pertenencias, entre ellas dos cajas fuertes, relojes y tres boletos para asistir a la carrera de Fórmula 1, lo cual denunció ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 1.

Posteriormente, al recordar que los pases del evento eran de uso exclusivo se dirigió a la carrera y reconoció que uno de los participantes en el robo ocupaba uno de los lugares asignados para él.

Por esta razón, los policías bancarios detuvieron a tres hombres de 22, 23 y 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 2.

Notimex

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer