Conecte con nosotros

Deportes

Piloto Lewis Hamilton obtiene primer lugar de salida en el Hermanos Rodríguez

Publicado

MÉXICO.-El piloto británico Lewis Hamilton se llevó la primera posición de partida para este domingo en el Gran Premio de México, en una sesión de calificación complicada para los mexicanos Sergio Pérez (12) y Esteban Gutiérrez (17).

El vigente campeón del mundo hizo su “pole position” número 59 en su carrera y primera aquí en el trazado de los Hermanos Rodríguez con una soberbia vuelta, la más rápida hasta ahora desde el regreso de la F1 a México con 1:18.704.

Por su parte, el alemán Nico Rosberg minimizó el riesgo, ya que no se quedó atrás y con el crono ya en cero en la Q3 alcanzó a sacar su mejor vuelta, con un tercer sector más que perfecto para quedarse con la segunda posición a solo dos décimas, siendo los dos coches de Mercedes los únicos que bajaron del minuto con 19 segundos.

Atrás volvió a parecer la fortaleza de la escudería Red Bull, que este sábado han mostrado las armas que tendrá para colocarse como el segundo mejor equipo hasta ahora. El belga Max Verstappen logró el tercer puesto y el australiano Daniel Ricciardo se quedó en la cuarta posición.

Atrás el Force India del alemán Nico Hulkenberg consiguió un meritorio quinto puesto, dando la cara por el equipo, pues “Checo” Pérez tuvo una distracción que lo privó de mejorar su registro tras quedar fuera en Q2 al quedar duodécimo.

Atrás llegaron los coches de Ferrari, primero con el finlandés Kimi Raikkonen en la sexta posición y justo atrás Sebastian Vettel, quien no pudo reafirmar el empuje del viernes, cuando dominó la práctica 2.

Williams también se colocó como un equipo de cuidado en la Q3, ya que se quedó con la octava posición con el finlandés Valtteri Bottas y la novena con el brasileño Felipe Massa. Para cerrar los 10 primeros estuvo el español Carlos Sainz.

Por su parte, Esteban Gutiérrez no tuvo opciones de mejorar lo mostrado hasta ahora y aunque por momento estuvo cerca de pasar el primer filtro de clasificación quedó rezagado en Q1 y partirá este domingo desde el cajón 17.

Notimex

Deportes

Bayern arrolla 5-0 al Besiktas en ida octavos de final de Champions

Publicado

el

champions_bayern, UCL, 98 kb, Bayern
Foto: Especial

MÚNICH.- El equipo del Bayern Múnich no tuvo rival en la cancha y dio un paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa, al golear 5-0 al Besiktas turco, en la ida de los octavos de final de la competencia.

El estadio Allianz Arena fue el escenario donde el conjunto local no tuvo piedad del adversario al que prácticamente arrolló para llevarse una clara ventaja al partido de vuelta en unas semanas en Turquía para terminar de liquidar la serie.

TE PODRÍA INTERESAR: Messi rescata empate para el Barça contra Chelsea en Champions

Luego de tanto insistir ante el marco rival, Thomas Müller en el minuto 43 y luego en el 66′, seguido por el francés Kingsley Coman en el 52′ y el doblete del polaco Robert Lewandowski (79′ y 88′), consiguieron marcar para sellar la goleada.

El equipo visitante se defendió con todo y por momentos daba la impresión de que sellaría la igualada, pero antes de terminar el primer lapso, dio señales de debilidad y recibió el primero en contra hasta llenarse de cuero en el 88′.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas busca reconciliarse con afición en Concachampions

De esta forma, el conjunto bávaro tomó una clara ventaja en esta llave y se ve complicado que el Besiktas logre recuperarse de esta derrota, por lo que es un hecho que el Bayern está ya en los cuartos de final de la Champions.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer