Conecte con nosotros

Sociedad

Ambulancia aérea Cóndor da servicio a bebé con lesión en el cráneo

Publicado

CDMX.-Un helicóptero “Cóndor” de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscrito a la Dirección General de Servicios Aéreos, trasladó desde el Hospital Milpa Alta a la Cruz Roja de Polanco a una menor de edad con lesión en el cráneo.

La ambulancia aérea, con matrícula XC-DSA, aterrizó en instalaciones del Hospital de Milpa Alta para trasladar a la pequeña de un año de edad, quien sufrió una caída que le causó una lesión craneoencefálica severa, al helipuerto de la Cruz Roja de Polanco.

En el sitio ya la esperaba una ambulancia para llevarla por vía terrestre al Hospital Pediátrico de Legaria de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

En tanto y para garantizar la movilidad en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública local, a través del dispositivo “Recuperación de Vialidades” sancionó a 86 automovilistas, en calles del Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 15 infracciones en el primer cuadro de la ciudad, colocaron 27 inmovilizadores y seis vehículos fueron trasladados al corralón.

Mientras que en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, se aplicaron 31 infracciones y fueron llevados siete automóviles al depósito vehicular.

Además, patrullas de la dependencia realizaron 78 “Carruseles” en el transcurso de la noche en avenidas primarias de la Ciudad de México para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Notimex

Geek

Far Cry 5 y Dragon Ball FighterZ, los videojuegos más esperados

Publicado

el

Far Cry, Far Cry, 143 KB, videojuegos

MÉXICO.- Far Cry 5, God of war, Spider-Man, Dragon Ball FighterZ, Kingdom Hearts 3, son algunos de los videojuegos más esperados este 2018 para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Lo anterior de acuerdo con la app Amino, plataforma para crear y encontrar comunidades con cualquier interés en el mundo y que ha revelado que entre los juegos más esperados también se encuentran: “Anthem”, “Red Dead Redemption 2”, “Monster Hunter World”, “Sea of thieves” y “A Way Out”.

De acuerdo con un comunicado, para las personas amantes de este entretenimiento es importante la calidad gráfica, el precio, la historia, el poder jugar online y la diversidad de géneros como acción, deportes, aventura, combate, entre otros.

Actualmente, la comunidad The Gaming House está conformada por más de 27 mil miembros, quienes comparten reseñas, experiencias, retos, colecciones, videojuegos favoritos, videos de canales de youtube, dibujos, arte, música favorita, entre otras cosas.

TE PODRÍA INTERESAR: UNAM edita primer libro sobre impacto de los videojuegos en México

Amino está disponible para sistemas iOS y Android, y ofrece variedad de herramientas como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer