Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Estados

Aseguran más de siete mil litros de hidrocarburo en Jalisco

Publicado

GUADALAJARA.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de su delegación en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra cinco individuos que fueron detenidos con más de siete mil litros de hidrocarburo.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque realizaban labores de vigilancia en la calle Amanecer, colonia Horizontes, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las indagatorias, al momento de su captura a estos individuos, de quienes no se reveló su identidad, se les aseguraron tres bidones y un auto tanque que contenían siete mil 50 litros de gasolina magna.

Los detenidos, bidones y el auto tanque fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo para deslindar responsabilidades.

Por los hechos, el Ministerio Público de la Federación integra la carpeta de investigación correspondiente por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo y una vez reunidos los elementos de prueba los imputados serán presentados ante un juez de control.

Notimex

Estados

PGR asegura 169 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato

Publicado

el

Guanajuato,60kb,hidrocarburo
La PGR decomisó hidrocarburo robado en Guanajuato. Hay cinco detenidos que están bajo resguardo del Ministerio Público de la entidad.

MÉXICO.- En seguimiento a una carpeta de investigación en Guanajuato, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró aproximadamente 169 mil litros de hidrocarburo, denominado “crudo mediano”.

La dependencia informó que derivado de labores de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata decomisó tres remolques y dos tractocamiones acoplados, donde se encontraron tanques que contenían el combustible, en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Salamanca.

El hidrocarburo quedó a cargo de la dependencia federal

El representante social de la Federación ordenó la entrega del hidrocarburo asegurado a Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de la División de Transformación Industrial, única que extrae, procesa y comercializa este tipo de combustible.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer