Conecte con nosotros

Deportes

Pascal Wehrlein abandona tras una accidentada salida en Gran Premio de México

Publicado

CDMX.- Trepidante fue el arranque del Gran Premio de México 2016 con una lucha codo a codo entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, además del mexicano Esteban Gutiérrez con Pascal Wehrlein y Marcus Ericcson.
La carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo emociones fuertes desde el inicio entre la cerrada competencia entre los dos pilotos de la escudería Mercedes y únicos candidatos al título este año.

El británico Hamilton, quien largó en primera posición, se pasó en la frenada de la primera curva y tuvo que salirse de pista, pero pudo mantener su posición.

Su compañero, el alemán Rosberg, también tuvo que irse hacia los límites del trazado presionado por el holandés Max Versttapen, incidente que no tuvo consecuencias ni castigos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y en las primeras vueltas las Flechas Plateadas lideran la carrera en México

Por su parte, el germano Pascal Wehrlein tuvo un toque con el volante mexicano Gutiérrez, sacando la peor parte el alemán, quien terminó la carrera antes de la primera vuelta, quedando el incidente bajo investigación junto con el coche del sueco Marcus Ericcson.

Para el español Carlos Sainz si hubo una penalización de cinco segundos, ya que en la curva tres obligó a salirse de la pista a su compatriota Fernando Alonso

Notimex

Deportes

Desempate entre Canelo y Golovkin será en Las Vegas

Publicado

el

Canelo, Canelo vs Golovkin, 88 KB, desempate Canelo-Golovkin
El desempate se llevará a cabo el próximo 5 de mayo. Foto: Especial

LAS VEGAS.- La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede del desempate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.

En un comunicado, “Golden Boy Promotions” confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre Canelo, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el pugilista mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.

“Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el tapatío.

TE PODRÍA INTERESAR: Quarterback de los Potros de Indianápolis evita segunda cirugía de hombro

Por su parte, “GGG” se mostró feliz de volver a la “escena del crimen”, donde se enfrentaron la primera vez en septiembre pasado, seguro de que el 5 de mayo saldrá con el brazo en alto.

“Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo”.

Los boletos para la pelea, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 10:00 horas (12:00 del centro de México), y se espera que se terminen en horas.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer