Conecte con nosotros

CDMX

Vinculan a proceso a una mujer y dos hombres por narcomenudeo

Publicado

CDMX.- Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a una mujer y a dos hombres en hechos por separado en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.
En un comunicado, la dependencia explicó que la hoy imputada, de 47 años de edad, se presentó el martes pasado en las instalaciones del Sistema Penitenciario ubicadas en la calle Jaime Nunó número 155, colonia Zona Escolar, Gustavo A. Madero, con la finalidad de visitar a un interno.

Al ser cuestionada por una custodia acerca de si portaba algún objeto prohibido, la mujer respondió afirmativamente, por lo que se le practicó una revisión en la que se le encontró un envoltorio de forma cilíndrica confeccionado con cinta canela y recubierto por material sintético transparente, el cual contenía 606.8 gramos de mariguana.

En tanto que los dos masculinos fueron detenidos el miércoles pasado en cumplimiento a la Orden de Cateo obsequiada por el juez Trigésimo Séptimo del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México.

En ese caso, elementos de la Policía de Investigación (PDI), personal ministerial, peritos, así como integrantes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) se trasladaron a un domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa, donde capturaron a los hombres, de 34 y 43 años de edad, en posesión de 529.2 gramos de mariguana.

En ambos casos, los imputados y narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de esta representación social; en tanto que el inmueble ubicado en la delegación Iztapalapa será propuesto para ejercer la acción de extinción de dominio.

Notimex

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer