Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Sociedad

Empleados de taquería son detenidos por golpear a una mujer

Publicado

QUERÉTARO.- La Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General de Querétaro detuvo a trabajadores de la taquería ‘La Guelaguetza’ luego de que en redes sociales se publicara un video en el que se observa a uno de los trabajadores de la taquería golpear en repetidas ocasiones a una mujer.

Los trabajadores fueron asegurados como parte del seguimiento a una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Querétaro.

Alrededor de 10 personas fueron requeridas por las autoridades para presentar su testimonio y declaración sobre los hechos que se registraron durante la madrugada del domingo al interior del establecimiento.

De acuerdo con lo que publica Quadratín Querétaro, las autoridades han integrado ya la carpeta de investigación por los delitos de lesiones calificadas y discriminación.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, y la taquería publico a través de su página de Facebook un comunicado:

“Estamos en total desacuerdo con cualquier práctica de violencia sin importar los motivos”.

Asimismo, informaron que el agresor fue despedido, mientras que el resto de los involucrados serán amonestados por la empresa.

“Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles.”

Redacción RN1

Nacional

Servicio eléctrico, restablecido al 99 por ciento tras el sismo

Publicado

el

México,86kb,servicio eléctrico
El titular de la Comisión Federal de Electricidad notificó que tras el sismo de magnitud 7.2 ocurrido en Pinotepa, Oaxaca, se restableció el servicio eléctrico en la CDMX.

CDMX.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, informó que el servicio de energía quedó restablecido al 99 por ciento en los estados que fueron afectados por el sismo de ayer.

“Informó que tras el sismo de ayer, se registraron afectaciones en el suministro de energía eléctrica a 1 millón 133 mil hogares y comercios en la CDMX, el Edomex, Guerrero, Oaxaca y Morelos. De estos, la CFE ha restablecido el servicio para el 99%”, publicó en su cuenta de Twitter @JaimeFHM.

Tras el sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Oaxaca, las autoridades de la Ciudad de México informaron que se ha restablecido el 99 por ciento de la energía eléctrica en la capital del país.

Agradeció a la población su paciencia y solicitó que reporten cualquier falla en su servicio eléctrico al teléfono nacional y gratuito 071.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer