Conecte con nosotros

Sociedad

Hilary Duff causa polémica por disfraz de Halloween

Publicado

MÉXICO.- El Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, por un día puedes transformarte y ser quien quieras ser, pero algunas veces puedes realizar una mala elección.

La polémica llegó este año con Hilary Duff y su novio Jason Walsh, al ir disfrazados como una peregrina norteamericana y él de indígena con corona de plumas y pintura facial.

La ex chica Disney y Walsh asistieron a una fiesta el pasado jueves en Beverly Hills, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. Este domingo a través de su cuenta cuenta de Twitter Duff pidió disculpas por su disfraz y admitiendo “no habíamos pensado bien sobre las posibles consecuencias”..

Otras celebridades también formaron parte de la celebración, entre ella Katy Perry, que a lado de su novio, el británico Orlando Bloom personificaron a Hillary y Bill Clinton, mientras que Kylie Jenner sorprendió con el sexy atuendo que utilizó Christina Aguilera para el video de “Dirrty”, entre otros.

Can I be XTINA forever ??

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el


[layerslider id=”27″]

Redacción RN1

Geek

Far Cry 5 y Dragon Ball FighterZ, los videojuegos más esperados

Publicado

el

Far Cry, Far Cry, 143 KB, videojuegos

MÉXICO.- Far Cry 5, God of war, Spider-Man, Dragon Ball FighterZ, Kingdom Hearts 3, son algunos de los videojuegos más esperados este 2018 para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Lo anterior de acuerdo con la app Amino, plataforma para crear y encontrar comunidades con cualquier interés en el mundo y que ha revelado que entre los juegos más esperados también se encuentran: “Anthem”, “Red Dead Redemption 2”, “Monster Hunter World”, “Sea of thieves” y “A Way Out”.

De acuerdo con un comunicado, para las personas amantes de este entretenimiento es importante la calidad gráfica, el precio, la historia, el poder jugar online y la diversidad de géneros como acción, deportes, aventura, combate, entre otros.

Actualmente, la comunidad The Gaming House está conformada por más de 27 mil miembros, quienes comparten reseñas, experiencias, retos, colecciones, videojuegos favoritos, videos de canales de youtube, dibujos, arte, música favorita, entre otras cosas.

TE PODRÍA INTERESAR: UNAM edita primer libro sobre impacto de los videojuegos en México

Amino está disponible para sistemas iOS y Android, y ofrece variedad de herramientas como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer