Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Estados

Policía y delincuente mueren durante persecución en Monterrey

Publicado

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tras una persecución que acabó en balacera, un delincuente y un policía perdieron la vida, además de que una oficial resultó con lesiones en la zona Country de Monterrey.

De acuerdo con los reportes, la persecución dio inicio la madrugada de este lunes, después de un despachador de gasolina en el municipio de Guadalupe denunciara que fue asaltado por un grupo que viajaba a bordo de una camioneta, por lo que elementos municipales respondieron al llamado.

Los uniformados comenzaron a seguir al vehículo reportado, lo que se prolongó hasta que la patrulla colapsó en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Junco de la Vega.

Al descender de la patrulla, el oficial Benito Montalvo murió tras ser impactado por los disparos que los asaltantes dirigieron hacia su persona.

Tras esto, la camioneta donde viajaban los ladrones chocó contra un árbol, provocándole la muerte al conductor de la misma, mientras que tres de sus cómplices huyeron del lugar.

Redacción RN1

Estados

PGR asegura 169 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato

Publicado

el

Guanajuato,60kb,hidrocarburo
La PGR decomisó hidrocarburo robado en Guanajuato. Hay cinco detenidos que están bajo resguardo del Ministerio Público de la entidad.

MÉXICO.- En seguimiento a una carpeta de investigación en Guanajuato, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró aproximadamente 169 mil litros de hidrocarburo, denominado “crudo mediano”.

La dependencia informó que derivado de labores de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata decomisó tres remolques y dos tractocamiones acoplados, donde se encontraron tanques que contenían el combustible, en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Salamanca.

El hidrocarburo quedó a cargo de la dependencia federal

El representante social de la Federación ordenó la entrega del hidrocarburo asegurado a Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de la División de Transformación Industrial, única que extrae, procesa y comercializa este tipo de combustible.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer