Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Ciencia y Tecnología

Twitter permite “eliminar” palabras no deseadas

Publicado

MÉXICO.- Twitter permitirá silenciar menciones, así como eliminar malas palabras u otros términos indeseados que aparezcan en tú línea de tiempo.

Una característica de Twitter permite a los usuarios crear una lista de “palabras silenciadas”, la cual excluye los tweets con palabras o frases particulares.

ENTÉRATE:  ¡Twitter ya no contará adjuntos multimedia como caracteres!

La opción fue vista por Matt Navarra de ‘The Next Web’ el viernes pasado y por varios usuarios de la aplicación en iOS el domingo, pero ya fue eliminada.

Foto de Twitter

FOTO: Twitter

La nueva característica apareció justo un día después de que Twitter anunciara, durante su informe trimestral de ganancias, que se introducirían más características y nuevas políticas de seguridad en las próximas semanas.

Según informes, la función fue eliminada porque se liberó accidentalmente demasiado pronto, pues debería incorporarse a la aplicación en el futuro, de acuerdo con una fuente de confianza anónima.

Mientras estuvo disponible, los usuarios pudieron ver el ajuste de “palabras silenciadas” en el menú de notificaciones.

Se informó que cuando la función está activada, los usuarios pueden crear una lista de términos a excluir. Aunque no está claro si hay un límite de carácteres o número de términos.

En agosto, Twitter introdujo el filtro de calidad en su pequeño kit de herramientas para abordar el abuso. El ajuste hace menos probable que los usuarios vean tweets duplicados y respuestas automatizadas. Twitter también permitió a los usuarios limitar las notificaciones que ven a los usuarios que siguen.

Redacción RN1

Ciencia y Tecnología

NASA capta nubes giratorias de Júpiter

Publicado

el

Jupiter, nubes, 79 KB, nubes de Júpiter
El avistamiento corresponde a las nuevas fotografías tomadas por Juno el pasado 7 de febrero. Foto: Especial

MÉXICO.- La nave espacial Juno de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) observó formaciones de nubes giratorias en la zona norte del cinturón templado del norte de Júpiter.

El avistamiento corresponde a las nuevas fotografías tomadas por Juno el pasado 7 de febrero, indicó la agencia espacial estadunidense en su página de Internet.

Al momento de capturar la imagen, la nave espacial lanzada el 5 de agosto de 2011 desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida, se encontraba a 8.186 kilómetros de la parte superior de las nubes del planeta a una latitud de 39.9 grados.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA estudia diminutos bultos de cristales en Marte

La instantánea fue dada a conocer nueve días después del décimo sobrevuelo científico de Juno sobre la atmósfera del “gigante gaseoso”.

La fotografía se suma a las de los remolinos de cinturones de nubes coloridas que dominan el hemisferio sur de Júpiter, las cuales fueron reveladas el 16 de enero pasado.

atj

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer