Conecte con nosotros

Sociedad

UBER se une a la celebración Día de Muertos, te lleva pan y un kit para decorar tu altar

Publicado

MÉXICO.- Con motivo a la celebración del Día de Muertos UBER junto a Starbucks tienen una promoción muy especial.

A partir de las 9 de la mañana, UBER te llevará el tradicional pan de muerto y un kit con artículos básicos para que decores tu altar.

Cada kit contiene un pan de muerto, una galleta muy especial y una veladora.

Para poder solicitar el kit este 31 de octubre, de 9 de la mañana a 13 horas, sólo necesitas abrir la app de Uber y seleccionar la opción de “Calaverita”, no hay que elegir un viaje normal, pues sólo será un servicio de entrega y no de viaje.

El envío tendrá un costo de 30 pesos y aplicará en todas las ciudades donde opere Uber, con excepción de Cancún.

También, en Starbucks habrá 2×1 en bebidas de cualquier tamaño sólo mostrando tu aplicación de Uber. La promoción aplica en todo el país, menos en aeropuertos. La promoción se hará valida desde las 13:00 horas hasta las 17:00 horas.

Al mismo tiempo podrás participa para ganar una tarjeta exclusiva de Starbucks y un kit de regalos sorpresa.

Si compartes una foto creativa de tu kit de #UberCalaverita en Instagram utilizando el hashtag UberCalaverita y #Uber[ Nombre de tu ciudad] (vendrá detallado en el flyer de tu kit).

Al usuario de cada ciudad cuya foto creativa tenga más likes ganará una tarjeta de regalo de Starbucks edición limitada, con valor de 2 mil pesos y ¡un kit de regalos sorpresa!

Redacción RN1

Geek

Far Cry 5 y Dragon Ball FighterZ, los videojuegos más esperados

Publicado

el

Far Cry, Far Cry, 143 KB, videojuegos

MÉXICO.- Far Cry 5, God of war, Spider-Man, Dragon Ball FighterZ, Kingdom Hearts 3, son algunos de los videojuegos más esperados este 2018 para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Lo anterior de acuerdo con la app Amino, plataforma para crear y encontrar comunidades con cualquier interés en el mundo y que ha revelado que entre los juegos más esperados también se encuentran: “Anthem”, “Red Dead Redemption 2”, “Monster Hunter World”, “Sea of thieves” y “A Way Out”.

De acuerdo con un comunicado, para las personas amantes de este entretenimiento es importante la calidad gráfica, el precio, la historia, el poder jugar online y la diversidad de géneros como acción, deportes, aventura, combate, entre otros.

Actualmente, la comunidad The Gaming House está conformada por más de 27 mil miembros, quienes comparten reseñas, experiencias, retos, colecciones, videojuegos favoritos, videos de canales de youtube, dibujos, arte, música favorita, entre otras cosas.

TE PODRÍA INTERESAR: UNAM edita primer libro sobre impacto de los videojuegos en México

Amino está disponible para sistemas iOS y Android, y ofrece variedad de herramientas como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer