Conecte con nosotros

Estados

Encuentran cuerpo de niña embolsado en Naucalpan

Publicado

NAUCALPAN, EDO. MEX.- El cuerpo de una niña de entre 7 y 13 años de edad, fue encontrado dentro de una bolsa negra en un andador de la colonia La Luna, en San Mateo Nopala, Municipio de Naucalpan.

El hallazgo lo realizaron vecinos de las calles aledañas al andador Ignacio Zaragoza, entre las calles 13 y 15 de septiembre, quienes alertaron a la Policía. Al lugar arribó personal médico para iniciar las investigaciones correspondientes, así como personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense, para proceder a las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Según los reportes de las autoridades, la menor, que vestía un pants de color azul, tenía una herida visible en el cuello. De acuerdo a los datos proporcionados, este podría tratarse del feminicidio número 21 que se registra en Naucalpan, uno de los once municipios mexiquenses con Alerta de género, dada la violencia extrema que se ha suscitado hacia las mujeres.

Redacción RN1

Elecciones 2018

Dos mil tabasqueños radicados en el extranjero podrán votar

Publicado

el

INE, Elecciones 2018, 54 kb, tabasqueños

TABASCO. – Alrededor de dos mil ciudadanos tabasqueños radicados en el extranjero podrían votar en las elecciones del próximo 1 de julio para Presidente de la República y para Senador, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco.

El Instituto indicó que está llevando a cabo la actualización del padrón y lista nominal de personas que están laboran, estudian o viven en otros países y que no podrán estar en el país para el día de la elección.

Los tabasqueños en el extranjero no podrán elegir gobernador

Debido a que en el caso de la Constitución estatal, a diferencia de otras entidades, esos ciudadanos no podrán votar para la elección de gobernador de Tabasco que se renueva este 2018 y sólo podrán hacerlo para presidente y senadores, tal como lo contempla el INE.

En consecuencia, para garantizar la validez del sufragio, deben asegurase de que la boleta se reciba en las oficinas centrales del INE en la CDMX a más tardar a las 08:00 horas el sábado 30 de junio, 24 horas del inicio de la jornada electoral.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer