Conecte con nosotros

CDMX

Justin Bieber anuncia nueva fecha para la CDMX

Publicado

CDMX.- Para las y los cientos de fans de Justin Bieber que se quedaron sin boletos para su próxima presentación, el 18 de febrero de 2017 en el Foro Sol de la ciudad de México, hay buenas noticias.

El cantante canadiense anunció que se abrirá una nueva fecha, para el 19 de febrero, en el mismo lugar. Y es que por la alta demanda que tuvieron las entradas para este evento, muchos de sus admiradores se quedaron muy tristes por no alcanzar tickets y poder disfrutar el show de su ídolo, por lo que el intérprete de Baby decidió apapacharlos y darles una oportunidad más de admirarlo en vivo y en directo.

Bieber tocará tierras mexicanas como parte de la gira Purpose World Tour, en su paso por América Latina. Cabe destacar que Purpose, su álbum más reciente, llegó ya al número uno de ventas en más de 100 países, además de ligar sencillo tras sencillo en una racha de éxitos mundial con What do you mean, Sorry y Love yourself.

Redacción RN1

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer