Conecte con nosotros

CDMX

Aprehenden a tres hombres y una mujer por robo a casa habitación

Publicado

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Portales, detuvieron a tres hombres y una mujer por robo a casa habitación en la colonia Letrán Valle.
Los uniformados fueron alertados a través de la frecuencia policial que en la calle Chupícuaro, cuatro personas que llegaron bordo de una camioneta Renault Duster, color gris, forzaban la puerta de un domicilio.

Ante ello, elementos de proximidad aseguraron a una mujer, de 38 años de edad, y tres hombres, de 24, 22 y 20 años, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los hoy imputados y la camioneta asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo a la base de datos de la policía capitalina, un detenido cuenta con un ingreso al reclusorio por robo a casa habitación y otro se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por asalto a transeúnte.

Notimex

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer