Conecte con nosotros

CDMX

Ingresan cada hora a la Ciudad de México 109 vehículos y parten 171

Publicado

MÉXICO.- La Policía Federal reportó que hasta las 11:00 horas era normal el aforo vehicular en las principales carreteras que conectan a la Ciudad de México, durante este día de asueto por la celebración del tradicional Día de Muertos.
De acuerdo con este informe, por la autopista México-Querétaro cada hora entraban 27 vehículos y salían 40; por la México-Puebla ingresaban 12 a la capital del país, mientras que 15 partían, en tanto que por la México-Cuernavaca llegaban 16 y 38 se alejaban.

Por la México-Pachuca se introducían a la metrópoli 20 y la abandonaban 38, en tanto que por la México-Toluca arribaban 34 vehículos contra 40 que se marchaban de la urbe.

El organismo de seguridad reportó que para las siguientes horas se espera que esa afluencia vehicular se mantendrá igual que hasta este mediodía.

Notimex

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer