Conecte con nosotros

CDMX

Policía capitalina niega robo a equipo de filmación de Cuarón

Publicado

CDMX.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el equipo de filmación del cineasta Alfonso Cuarón instalado en las calles Ignacio Mariscal y Edison, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, en ningún momento fue víctima de un asalto.
En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que policías capitalinos acudieron al lugar desde el momento en que, a través de las cámaras de videovigilancia, se observó la llegada de un amplio grupo de personas al lugar de la filmación.

La gente se identificó como representantes de vía pública de la delegación Cuauhtémoc y luego de un intercambio de palabras, se produjo una gresca, sin que se reportaran lesionados.

Por los hechos, el equipo de filmación presentó una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Debido a las imágenes, algunos medios de comunicación difundieron la versión de un supuesto atraco en pleno rodaje.

Notimex

CDMX

Va Purificación Carpinteyro por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Publicado

el

PANAL, CDMX, 45 kb, Purificación Carpinteyro

CIUDAD DE MÉXICO. – Ayer, Purificación Carpinteyro rindió protesta como precandidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante dirigentes y miembros del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Carpinteyro Calderón aseveró que quiere ser candidata porque tiene la convicción de defender a los ciudadanos de los políticos.

“Quiero una ciudad que nos trate como personas, no como credenciales de elector”, afirmó.

Su trayectoria

Egresada de la Escuela Libre de Derecho y con una maestria en Leyes por la Harvard Law School, Purificación Carpinteyro formó parte de la LXII Legislatura como Diputada federal por el PRD, en donde, en varias de sus participaciones exigiró la presencia del titular de la SCT para aclarar lo concerniente a lo sucedido a la compañía Mexicana de Aviación, considerado por ella misma, como el resultado de una quiebra fraudulenta.

La ahora candidata también fungió como directora de Correos de México, en 2007. Posteriormente fue Subdirectora de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante la administración del ex Presidente Felipe Calderón.

Al rendir protesta Purificación Carpinteyro se convirtió así en la abanderada del Panal quien contenderá contra Alejandra Barrales, de coalición Por México al Frente; Claudia Sheinbaum, de Morena; y Mikel Arriola, del PRI, por la gubernatura de la CDMX.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer