Conecte con nosotros

CDMX

16 autos fueron remitidos al corralón por invadir carril del Metrobús

Publicado

CDMX.- El día de hoy 16 automóviles que circulaban invadiendo el carril confinado al Metrobús, fueron remitidos al corralón, como parte del operativo de recuperación de vialidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX.

Elementos de la SSP detuvieron a los automovilistas infractores en avenida Insurgentes, entre la Rectoría de la UNAM y el Eje 10 Sur.

Además de los remitidos, 17 conductores más fueron infraccionados por la misma razón, al circular por el carril exclusivo del transporte colectivo.

A través de la cuenta de Twitter de Orientación Vial, la dependencia informó de las acciones que se llevaban a cabo, así como de los resultados de las mismas.

Redacción RN1

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer