Conecte con nosotros

Estados

Choque en Circuito Exterior Mexiquense deja varios lesionados

Publicado

TULTEPEC, EDO. MEX.- Este jueves por la mañana se registró un fuerte accidente en el kilómetro 20 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Tultepec y con dirección a Ecatepec, cuando un autobús de pasajeros y un tráiler chocaron, dejando como saldo 19 personas lesionadas.

La cabina del autobús en el que viajaban cuarenta jóvenes que cursan la carrera de Agrobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que se dirigían a un viaje de prácticas a la Universidad Autónoma de Chapingo, quedó completamente destruida, luego de que se impactara contra la parte trasera del tráiler.

FOTO: Twitter

FOTO: Twitter

De acuerdo a los informes, el chofer perdió el control y se impactó contra la caja del tráiler en los carriles centrales, lo que provocó que los alumnos salieran proyectados. Automovilistas que circulaban en el lugar al momento de percance, llamaron a los servicios de emergencia.

FOTO: Twitter

FOTO: Twitter

Elementos de la Cruz Roja de Ecatepec, Zumpango, Cuautitlán y Teotihuacán dieron atención a 24 de los jóvenes, de los cuales 15 fueron trasladados a distintos hospitales de Ecatepec, mientras que el resto serían regresados a Uruapan, Michoacán.

FOTO: Twitter

FOTO: Twitter

 

Según testigos, el siniestro pudo ser provocado por el denso banco de niebla que cubría la zona, pues en los últimos días este tipo de clima ha provocado que la visibilidad sea prácticamente nula en las primeras horas del día.

El Circuito Exterior Mexiquense permaneció más de dos horas cerrado mientras autoridades y servicios de rescate canalizaban a los heridos y realizaban el retiro de las unidades colisionadas.

Redacción RN1

Estados

Destruyen siete toneladas de drogas en Zacatecas

Publicado

el

México,76kb,Zacatecas
En Zacatecas la PGR destruyó siete toneladas de diversas drogas, mismas que fueron aseguradas en distintos operativos en dicha entidad federativa

MÉXICO.- Casi siete toneladas de drogas fueron destruidas por la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, relacionadas con 34 expedientes, entre carpetas de investigación y averiguaciones previas, por delitos contra la salud en diferentes modalidades.

La PGR detalló que fueron destruidas seis toneladas 961 kilos 700 gramos 600 miligramos de marihuana, siete kilos 533 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 17 kilos 014 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos 800 miligramos de lidocaín.

La PGR informó que se destruyó en su totalidad el narcótico

Mediante un comunicado, precisó que también fueron incineradas 201 “unidades” de plantas de marihuana, ocho kilos 071 gramos 800 miligramos de plantas del mismo enervante, 12 kilos 685 gramos 100 miligramos de semilla de marihuana y 30 gramos de “sustancia negativa”.

Al acto acudieron el delegado de PGR en Zacatecas, Raúl Jesús Izábal Montoya; representantes los tres niveles de gobierno, subdelegados y agentes del Ministerio Público federal, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y personal sustantivo de la delegación Zacatecas, añadió la PGR.

Además representantes del Órgano Interno de Control de la PGR dieron fe del peso y cantidad de la droga durante el acto realizado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a través de su delegación estatal en un corralón habilitado en la comunidad de Cieneguillas.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer