Conecte con nosotros

Entretenimiento

Emma Watson fomenta la lectura al esconder libros en metro londinense

Publicado

MÉXICO.- La actriz británica y también embajadora de la ONU, Emma Watson busca fomentar el hábito de la lectura, por ello, se dio a la tarea de esconder libros en una estación del metro de Londres.

La estrella mundialmente reconocida por su interpretación de Hermione Granger en la adaptación cinematográfica de Harry Potter escondió algunos ejemplares de la obra Mom & Me & Mom, de la autora afroamericana Maya Angelou y difundió a través de su cuenta de Facebook e Instagram donde compartió un video en el sistema de transporte subterráneo.

Todo ello es parte de una campaña que encabeza la rubia de 26 años para que “los usuarios tengan algo que leer”, siendo una iniciativa llamada Books on the Underground.

?? @booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

Un vídeo publicado por Emma Watson (@emmawatson) el


El movimiento busca formar una red de colaboradores que dejen publicaciones en el sistema de transporte para que los pasajeros puedan leerlos y, una vez que los terminen, vuelvan a dejarlos para que otros los lean.

“Están allí (/los libros) para ser tomados, leídos, compartidos y, lo más importante, disfrutados”, explica la organización en las redes sociales.

Redacción RN1

Entretenimiento

Natalie Portman protagoniza Aniquilación, cinta original de Netflix

Publicado

el

Aniquilacion, Aniquilación, 55 KB, aniquilación Netflix
¿Ya viste el primer adelanto? Foto: Especial

MÉXICO.- La película Aniquilación, protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland (Ex machina y 28 days later) se estrenará en Netflix el 12 de marzo próximo, motivo por el cual la plataforma lanzó el tráiler.

El filme está basado en la trilogía de novelas Southern reach, de Jeff VanderMeer; en el elenco también se encuentran Oscar IsaacJennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

La cinta cuenta la historia de “Lena”, una bióloga y ex soldado, que se une a una misión para descubrir qué le sucedió a su esposo dentro del “Área X”, un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadunidense.

Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix lanza primer adelanto de la serie Perdidos en el espacio

En tanto, en el tráiler de Aniquilación, que tiene una duración de dos minutos con 26 segundos de duración se ve a Natalie feliz junto a su “esposo”, y en otro instante le llaman para decirle que algo ocurrió y ya al tenerlo de frente lo observa muy enfermo, entubado y aislado.

Enseguida le indican que su estado es consecuencia de que decidió ingresar a “El Resplandor”, lugar del que nadie regresa, motivo por el que también decide ir para averiguar lo que ocurre.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer