Conecte con nosotros

Deportes

Vela vuelve a convocatoria del Tricolor junto a Gio Dos Santos

Publicado

MÉXICO.- El atacante Carlos Vela, en su regreso a una convocatoria de la selección mexicana, comanda la lista de “europeos” para afrontar los dos primeros choques del hexagonal final de la Concacaf ante Estados Unidos y Panamá.

El director técnico del Tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio, dio a conocer este jueves el nombre de los jugadores que afrontarán el inicio rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y sobresalió el llamado de 13 elementos que juegan en Europa y uno en Estados Unidos, como es el caso de Giovani dos Santos (Los Ángeles Galaxy).

Osorio mantuvo en la convocatoria a los elementos que militan en el futbol de la Liga MX como Hugo Ayala (Tigres UANL), Jesús Dueñas (Tigres UANL), Hirving Lozano (Pachuca) y Oribe Peralta (América), quienes estuvieron en los últimos dos compromisos de fecha FIFA.

También mantuvo el voto de confianza sobre Marco Fabián (Eintracht Frankfurt) y volvió a mostrar afecto por un jugador que recién retoma su nivel futbolístico tras diversas lesiones, como es el zaguero de Chivas, Oswaldo Alanís.

Sorprendió con los retornos de Vela (Real Sociedad), Néstor Araujo (Santos Laguna), Javier Aquino (Tigres UANL) y cumplió con su primer llamado para el defensa Carlos Salcedo (Fiorentina) desde que llegó al balompié italiano.

Otro jugador que volvió al Tricolor es el atacante del Benfica, Raúl Jiménez, que por lesión no había sido considerado y apenas en su club trata de ganarse de nuevo un lugar en el once inicial.

México se medirá a Estados Unidos el próximo 11 de noviembre en la localidad de Columbus, Ohio, mientras que el día 15 del mismo mes enfrentará en Ciudad de Panamá al cuadro “canalero”, en duelos que lucen complicados.

El Tricolor comenzará su concentración este domingo en el Centro de Alto Rendimiento y un día después partirá a suelo estadounidense para preparar su primer cotejo del hexagonal final.

A continuación la lista de convocados de la selección mexicana para los duelos ante Estados Unidos y Panamá, por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Rusia 2018:

Porteros:

Guillermo Ochoa (Granada), José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos Laguna), Diego Reyes (Espanyol de Barcelona), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Hugo Ayala (Tigres UANL), Carlos Salcedo (Fiorentina) y Miguel Layún (Porto).

Mediocampistas: Jonathan dos Santos (Villarreal), Orbelín Pineda (Guadalajara), Jesús Dueñas (Tigres UANL), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Porto), Giovani dos Santos (Los Ángeles Galaxy) y Marco Fabián (Eintracht Frankfurt).

Delanteros: Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Oribe Peralta (América), Raúl Jiménez (Benfica), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto), Javier Aquino (Tigres UANL) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Notimex

Deportes

Desempate entre Canelo y Golovkin será en Las Vegas

Publicado

el

Canelo, Canelo vs Golovkin, 88 KB, desempate Canelo-Golovkin
El desempate se llevará a cabo el próximo 5 de mayo. Foto: Especial

LAS VEGAS.- La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede del desempate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.

En un comunicado, “Golden Boy Promotions” confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre Canelo, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el pugilista mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.

“Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el tapatío.

TE PODRÍA INTERESAR: Quarterback de los Potros de Indianápolis evita segunda cirugía de hombro

Por su parte, “GGG” se mostró feliz de volver a la “escena del crimen”, donde se enfrentaron la primera vez en septiembre pasado, seguro de que el 5 de mayo saldrá con el brazo en alto.

“Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo”.

Los boletos para la pelea, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 10:00 horas (12:00 del centro de México), y se espera que se terminen en horas.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer