Conecte con nosotros

Estados

Cae falso policía estatal que se disfrazaba para extorsionar en Neza

Publicado

CIUDAD NEZA, ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, detuvieron a un hombre que se disfrazaba de agente estatal para extorsionar automovilistas que circulaban por la colonia Benito Juárez.

La detención ocurrió cuando el detenido se identificaba como elemento de las Fuerzas Especiales de la policía del Estado de México, mientras portaba un chaleco táctico y una placa, con lo que intimidaba a los conductores.

De acuerdo con el Director General de Seguridad Ciudadana del municipio, Jorge Amador, agentes de la policía vecinal de proximidad fueron advertidos por vecinos de la zona quienes afirmaron que un hombre vestido de chaleco y con una placa de policía estaba marcándole el alto a los automovilistas para pedirles dinero a cambio de no infraccionarlos.

Tras esto, los policías municipales capturaron a quien se identificó como Juan Héctor, luego de que este cayera en una serie de contradicciones al momento de que fuera abordado por los elementos de Ciudad Neza.

La detención ocurrió en la calle Zandunga, esquina con Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez, donde los elementos capturaron al extorsionador, quien más tarde fue trasladado a instalaciones del Ministerio Público para comenzar con la investigación correspondiente.

Redacción RN1

Elecciones 2018

Dos mil tabasqueños radicados en el extranjero podrán votar

Publicado

el

INE, Elecciones 2018, 54 kb, tabasqueños

TABASCO. – Alrededor de dos mil ciudadanos tabasqueños radicados en el extranjero podrían votar en las elecciones del próximo 1 de julio para Presidente de la República y para Senador, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco.

El Instituto indicó que está llevando a cabo la actualización del padrón y lista nominal de personas que están laboran, estudian o viven en otros países y que no podrán estar en el país para el día de la elección.

Los tabasqueños en el extranjero no podrán elegir gobernador

Debido a que en el caso de la Constitución estatal, a diferencia de otras entidades, esos ciudadanos no podrán votar para la elección de gobernador de Tabasco que se renueva este 2018 y sólo podrán hacerlo para presidente y senadores, tal como lo contempla el INE.

En consecuencia, para garantizar la validez del sufragio, deben asegurase de que la boleta se reciba en las oficinas centrales del INE en la CDMX a más tardar a las 08:00 horas el sábado 30 de junio, 24 horas del inicio de la jornada electoral.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer