Conecte con nosotros

Deportes

Exportero mundialista debuta como luchador

Publicado

MÉXICO.- ¿Te has imaginado a un exportero que ahora se dedique a la lucha libre?

Tim Wiese, exportero de la selección de Alemania lo hizo, debutó el pasado jueves bajo el seudónimo de “La Máquina”. Él era el arquero suplente del Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012. En 2013 anunció su retiro.

Su debut se realizó en el pabellón olímpico de Múnich en una función organizada por WWE, a lado de Sheamus y Cesaro se alzó con el triunfo ante Bo Dallas y The Shining Stars.

Con cambios considerables en su físico Wiese se le vio muy activo en el cuadrilátero. Realizó varias planchas, intercambió golpes, castigos y sometió a uno de sus rivales.

El exguardameta se ganó el apreció del respetable, quien coreó su nombre al finalizar la lucha.

Inclusive, la cuenta en inglés de la Bundesliga felicitó a Wiese por su primera victoria como luchador.

Redacción RN1

Deportes

Desempate entre Canelo y Golovkin será en Las Vegas

Publicado

el

Canelo, Canelo vs Golovkin, 88 KB, desempate Canelo-Golovkin
El desempate se llevará a cabo el próximo 5 de mayo. Foto: Especial

LAS VEGAS.- La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede del desempate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, quienes se enfrentarán el próximo 5 de mayo.

En un comunicado, “Golden Boy Promotions” confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre Canelo, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el pugilista mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.

“Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el tapatío.

TE PODRÍA INTERESAR: Quarterback de los Potros de Indianápolis evita segunda cirugía de hombro

Por su parte, “GGG” se mostró feliz de volver a la “escena del crimen”, donde se enfrentaron la primera vez en septiembre pasado, seguro de que el 5 de mayo saldrá con el brazo en alto.

“Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo”.

Los boletos para la pelea, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 10:00 horas (12:00 del centro de México), y se espera que se terminen en horas.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer