Conecte con nosotros

Estados

Piden en redes sociales no denunciar a “vengadores anónimos”

Publicado

MÉXICO.- Páginas como “Naucalpan Seguro”, “En defensa de Valle de Chalco” o “Pacto Ciudadano”, de Facebook, piden a usuarios que utilicen el transporte público que no denuncien o den detalles sobre aquellas personas que defienden a las víctimas de asaltos a bordo de los vehículos.

En una imagen que circula por redes, se pide que “si hacen justicia frente a mí, no vi nada, no escuché nada, ni sé de qué hablan. Por un México sin rateros”.

ENTÉRATE:  Pasajero mató a los cuatro que aparecieron sobre la México–Toluca; eran asaltantes

Pese a que no es una tendencia nueva en este tipo de páginas, ésta ha cobrado fuerza luego de que el gobierno del Estado de México, así como la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM), informaran que se encuentran en labores de localización del “vengador anónimo” de La Marquesa, quien ultimó a cuatro asaltantes que habían robado un autobús que se dirigía a la Ciudad de México.

Redacción RN1

Elecciones 2018

Dos mil tabasqueños radicados en el extranjero podrán votar

Publicado

el

INE, Elecciones 2018, 54 kb, tabasqueños

TABASCO. – Alrededor de dos mil ciudadanos tabasqueños radicados en el extranjero podrían votar en las elecciones del próximo 1 de julio para Presidente de la República y para Senador, informó el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco.

El Instituto indicó que está llevando a cabo la actualización del padrón y lista nominal de personas que están laboran, estudian o viven en otros países y que no podrán estar en el país para el día de la elección.

Los tabasqueños en el extranjero no podrán elegir gobernador

Debido a que en el caso de la Constitución estatal, a diferencia de otras entidades, esos ciudadanos no podrán votar para la elección de gobernador de Tabasco que se renueva este 2018 y sólo podrán hacerlo para presidente y senadores, tal como lo contempla el INE.

En consecuencia, para garantizar la validez del sufragio, deben asegurase de que la boleta se reciba en las oficinas centrales del INE en la CDMX a más tardar a las 08:00 horas el sábado 30 de junio, 24 horas del inicio de la jornada electoral.

fgh

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer