Conecte con nosotros

CDMX

Vagonera se enfrenta a golpes y jaloneos con policías en Metro Chilpancingo

Publicado

CDMX.- Este jueves por la tarde, una vendedora ambulante se enfrascó en una fuerte pelea con policías que vigilan la estación del Metro Chilpancingo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando los uniformados bajaron a la mujer de un vagón, por estar vendiendo sus productos al interior y tener una discusión con una usuaria del transporte.

La ‘vagonera’ se enfrentó con una mujer policía a la que sujetó por el cabello sin querer soltar, pese a que varios elementos más acudieron a intentar poner orden. Los usuarios del Metro, miraban asombrados cómo poco a poco, fueron llegando más guardianes del orden, sumando cerca de una decena, sin pudieran poner orden en la situación.

Norma Vera Machuca, como se identificó la comerciante, quien entre los jaloneos incluso orinó en los pantalones, pedía entre gritos y groserías que la soltaran, y que la dejaran trabajar en paz, cuando es sabido que el comercio ambulante no está permitido al interior del Metro.

Los policías, sin saber cómo manejar la situación, recibieron golpes e insultos, de la detenida, que entre gritos, denunciaba frente a la cámara que la grababa la extorsión a la que someten los mismos elementos de seguridad, a todos los comerciantes que ingresan a cualquier línea del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para hacerse “ojo de hormiga”, recibir dinero y dejar trabajar de manera clandestina a dichos vendedores.

ENTÉRATE: Mujer amenaza a turistas y empleados de hotel, la llaman #LadyCampeche

El altercado, que comenzó en el andén de la mencionada estación de la línea 9 del STC, continuó hasta los pasillos de la misma, en donde el gran número de ‘polis’ que participaban en la misma, finalmente sometieron a la mujer contra el piso y la esposaron para remitirla por los cargos de venta prohibida dentro del Metro, resistirse a la acción de la fuerza pública y agredir a los elementos policiales.

Aquí las imágenes de quien en Internet, han llamado #LadyAmbulante:

Redacción RN1

CDMX

Autoridades advierten cierres viales por paseo ciclista este sábado

Publicado

el

paseo ciclista, CDMX, 95 kb, cierres viales

CIUDAD DE MÉXICO. – El Centro de Información Vial recomendó a los automovilistas tomar precauciones, ya que habrá cierres viales sobre Reforma por el paseo ciclista nocturno que se llevará a cabo este sábado.

Por ello, el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México sugirió a los conductores avanzar sobre Calzada Chivatito, Circuito Bicentenario, y Circuito Interior Melchor Ocampo.

Ruta del paseo ciclista

También por las avenidas Chapultepec, Puente de Alvarado, Hidalgo, y 20 de Noviembre, así como Fray Servando Teresa de Mier, José María Pino Suárez y Anillo de Circunvalación.

“Considere afectación vial en Paseo de la Reforma esté sábado 24 de Febrero por #PaseoNocturno”, publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer