Conecte con nosotros

Estados

Gobernador de Chiapas se cae del caballo en Campeonato Nacional Charro

Publicado

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sufrió una aparatosa caída con su caballo durante su participación en el Congreso y Campeonato Nacional Charro, al intentar realizar una ‘cala’, famosa suerte de la Charrería.

En el evento, que se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Velasco Coello quiso mostrar su habilidad en este deporte, sin embargo, las redes sociales terminaron por exhibirlo. En el vídeo se ve cómo después de caer estrepitosamente con el caballo prácticamente encima, el esposo de Anahí se levanta como si nada hubiera pasado y saluda con su sombrero a los asistentes.

Otros charros que se encontraban dentro del ruedo, acudieron a auxiliarlo, mientras que el público le aplaudía para infundirle ánimos después del golpe, aunque todo indicaba que el gobernador no sufrió graves daños.

Este campeonato nacional, se llevó a cabo del 19 de octubre al 6 de noviembre en el Foro Chiapas, ubicado en la ciudad antes mencionada.

Aquí las imágenes:

Redacción RN1

 

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Echan a pareja gay de museo en Michoacán tras abrazarse

Publicado

el

gay, museo, 34 KB, museo

MÉXICO.- “Solamente fue un abrazo”, cuenta Javier Sainz, un usuario de Facebook que el pasado 11 de junio denunció haber sido víctima de discriminación en el Museo Casa Natal de Morelos, ubicado en Morelia, Michoacán, donde le pidieron que se retirara tras mostrar cariño y afecto a su novio.

El joven narró a través de un video que él y su pareja se abrazaron dentro del recinto e instantes después un policía de nombre Armando se les acercó para pedirles que se fueran, pues había recibido una queja por parte de algunos visitantes.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra baila reggeaton en ropa interior para celebrar el día del padre

A decir del chico, fue un guía de turistas llamado Juan Gaytán, quien le comunicó al oficial que parte de los presentes en su recorrido estaban incómodos con los que finalmente resultaron afectados, ante lo que Javier y su novio solicitaron hablar con el director del lugar.

“Me sentí muy incómodo, nunca antes había pasado por una situación así y me sentí con mucha tristeza y coraje de saber que aunque estamos en el mes del Pride y acabamos de tener la marcha en esta ciudad, no estemos avanzando en estas cuestiones” Javier Sainz, denunciante. El responsable, Jaime Reyes Monroy, fue muy atento y amable, también abierto a sus circunstancias, y según informa el denunciante, les indicó que el mencionado guía de turistas realmente no está inscrito al lugar pero que en ocasiones anteriores ya ha presentado quejas con respecto a personas LGBTI.

“Simplemente fue un abrazo. Y un abrazo se le puede dar a cualquiera”, recalcó Sainz, quien asegura que continúa amando a Morelia y a su gente, pero que nadie se merece ser discriminado. 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer