Conecte con nosotros

Estados

Gobernador de Chiapas se cae del caballo en Campeonato Nacional Charro

Publicado

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sufrió una aparatosa caída con su caballo durante su participación en el Congreso y Campeonato Nacional Charro, al intentar realizar una ‘cala’, famosa suerte de la Charrería.

En el evento, que se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Velasco Coello quiso mostrar su habilidad en este deporte, sin embargo, las redes sociales terminaron por exhibirlo. En el vídeo se ve cómo después de caer estrepitosamente con el caballo prácticamente encima, el esposo de Anahí se levanta como si nada hubiera pasado y saluda con su sombrero a los asistentes.

Otros charros que se encontraban dentro del ruedo, acudieron a auxiliarlo, mientras que el público le aplaudía para infundirle ánimos después del golpe, aunque todo indicaba que el gobernador no sufrió graves daños.

Este campeonato nacional, se llevó a cabo del 19 de octubre al 6 de noviembre en el Foro Chiapas, ubicado en la ciudad antes mencionada.

Aquí las imágenes:

Redacción RN1

 

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Hombre mató a su esposa porque lo dejó para irse a vivir con el vecino

Publicado

el

asesino_esposa_vecino, Asesino, 31 kb, Esposa
Foto: Especial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Esta tragedia acabó con un hombre sentenciado a 25 años de cárcel por asesinar a su esposa, luego de enterarse que esta se había ido a vivir con un vecino.

Ese fue el caso de El Gordo, apodo de José Laurencio Platas Rodríguez, de 33 años, quien fue condenado en Monterrey, Nuevo León, acusado del homicidio en contra de Gladis Esmeralda Ortega Sáenz, de 19 años, su pareja.

Según las pesquisas, el Gordo llevaba dos años viviendo en unión libre con Gladis, con quien tuvo un hijo, pero pese a esto la joven lo dejó y se fue a vivir con un vecino en la colonia Moderna, llevándose al menor de un años y medio.

Entonces el hombre abandonado fue a buscar a su esposa a la casa del vecino, a quien le exigió que le entregara al hijo; pese a que sus familiares no dejaban que saliera de la casa, Gladis decidió platicar con el hombre, quien la recibió a gritos y empujones, de acuerdo con testigos.

Posterior mente, el sujeto se sentó sobre la mujer, causándole cinco heridas en el cuello con un cuchillo que llevaba oculto entre su ropa.

Esto fue lo que provocó la muerte de la joven, mientras que el Gordo fue detenido una hora más tarde a bordo de un taxi en el que pretendía escapar.

Finalmente fue condenado y ahora se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social de Cadereyta.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer