Conecte con nosotros

Estados

Gobernador de Chiapas se cae del caballo en Campeonato Nacional Charro

Publicado

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sufrió una aparatosa caída con su caballo durante su participación en el Congreso y Campeonato Nacional Charro, al intentar realizar una ‘cala’, famosa suerte de la Charrería.

En el evento, que se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Velasco Coello quiso mostrar su habilidad en este deporte, sin embargo, las redes sociales terminaron por exhibirlo. En el vídeo se ve cómo después de caer estrepitosamente con el caballo prácticamente encima, el esposo de Anahí se levanta como si nada hubiera pasado y saluda con su sombrero a los asistentes.

Otros charros que se encontraban dentro del ruedo, acudieron a auxiliarlo, mientras que el público le aplaudía para infundirle ánimos después del golpe, aunque todo indicaba que el gobernador no sufrió graves daños.

Este campeonato nacional, se llevó a cabo del 19 de octubre al 6 de noviembre en el Foro Chiapas, ubicado en la ciudad antes mencionada.

Aquí las imágenes:

Redacción RN1

 

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Nuevo mensaje del Marro amenaza al CJNG y quienes lo traicionaron

Publicado

el

mensaje_marro, Mensaje, 55 kb, Marro
Foto: Especial.

MÉXICO.- José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, volvió a emitir un comunicado a través de redes sociales, esta vez dirigido a quienes lo traicionaron y quienes lo amenazaron con destapar a los alcaldes que el Cártel de Santa Rosa de Lima soborna en Guanajuato.

El supuesto mensaje comenzó a circular desde el miércoles, donde el Marro asegura que tanto el gobierno, los medios y su misma gente le dio la espalda al cártel, pero advirtió que la organización que encabeza no caerá sola.

“Si caigo, yo y mi gente, me llevaré por delante a alcaldes y directores de Policía que colaboraron“, avisa la misiva.

Además, Yépez Ortiz insiste en que no está dispuesto a ceder y con o sin apoyo seguirá defendiendo su territorio de la invasión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

Este no es el primer mensaje del Marro, pues el pasado 16 de marzo, también a través de redes sociales, una carta firmada por él aclaró que los delitos que le atribuyen son falsos, además de señalar a varios funcionarios de Guanajuato que pactaron con el CJNG.

Ahí también se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante quien acusó que el fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, al igual que el titular de la SSP local, Alvar Cabeza de Vaca, le imputan a su cártel, delitos que cometieron los jaliscienses.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer