Conecte con nosotros

Mundo

Ecosexuales, personas haciéndole el amor a la Tierra

Publicado

el

MÉXICO.- La humanidad no deja de sorprendernos y en cuanto a sexualidad, las preferencias cada vez son más amplias. Tal es el caso de una nueva tendencia que ha surgido en el mundo y que a través de un manifiesto, ha comenzado a exigir sus derechos.

FOTO: Internet

FOTO: Internet

Se trata de los ‘ecosexuales’, personas que están convencidas de que teniendo relaciones sexuales con diversos elementos de la Naturaleza, básicamente, revolcándose en la tierra y teniendo sexo sobre ella, salvarán al planeta Tierra.

FOTO: Internet

FOTO: Internet

Annie Sprinkle y Elizabeth Stevens, quienes redactaron el ‘Manifiesto ecosexual’, lo publicaron en sus redes sociales y ya se viralizó, aseguran que la Tierra es su amante y que sienten atracción física por cada una de sus zonas.

FOTO: Redes sociales

FOTO: Redes sociales

Sprinkle y Stevens declaran sentir mucha atracción por las curvas de nuestro planeta, y que este sentimiento va a ayudar a mantenerla a salvo de nosotros mismos.

Aquí les dejamos el texto íntegro del manifiesto:

FOTO: Redes sociales

FOTO: Redes sociales

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Jefe sorprende a sus empleados con bono navideño durante cena de navidad

Publicado

el

Bono-navideño,34kb

BALTIMORE.- Impresionados y con la boca abierta quedaron los 200 empleados que trabajan en la inmobiliaria St John Properties, con sede en Baltimore, cuando su jefe les repartió un cheque con 10 millones de dólares, indicando que fue su bono navideño ya que su empresa logró ganancias históricas durante el año.

La sorpresa fue dicha durante la cena de navidad por el dueño y empresario Lawrence Maykrantz, quien organizó el evento para sus empleados y compartió sus ganancias, reconociendo que el es barco pero hay quienes manejan el motor.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Basílica de Guadalupe es el segundo recinto más visitado del mundo

  • “Yo manejo el barco, pero hay unos que son el motor, hay unos que hacen que el barco avance. Sin ellos no somos nada, no somos absolutamente nada”, dijo el empresario.

La repartición de bonos se baso en la antigüedad por cada empleado, siendo el bono más bajo de 100 dólares y el más alto de 270,000 dólares, sin embargo el promedio general del bono fue de 50 mil dólares, es decir, 950 mil pesos mexicanos.

Los trabajadores rompieron en llanto pues fue algo tan sorprendente por parte de su jefe, hechos que jamás verás en México, los únicos con bonos exorbitantes, son los mismos que a lo largo del año, tienen sueldos por arriba de 40 mil pesos (ediles, diputados, senadores), cualquier político.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer