Ecosexuales, personas haciéndole el amor a la Tierra | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Mundo

Ecosexuales, personas haciéndole el amor a la Tierra

Publicado

el

MÉXICO.- La humanidad no deja de sorprendernos y en cuanto a sexualidad, las preferencias cada vez son más amplias. Tal es el caso de una nueva tendencia que ha surgido en el mundo y que a través de un manifiesto, ha comenzado a exigir sus derechos.

FOTO: Internet

FOTO: Internet

Se trata de los ‘ecosexuales’, personas que están convencidas de que teniendo relaciones sexuales con diversos elementos de la Naturaleza, básicamente, revolcándose en la tierra y teniendo sexo sobre ella, salvarán al planeta Tierra.

FOTO: Internet

FOTO: Internet

Annie Sprinkle y Elizabeth Stevens, quienes redactaron el ‘Manifiesto ecosexual’, lo publicaron en sus redes sociales y ya se viralizó, aseguran que la Tierra es su amante y que sienten atracción física por cada una de sus zonas.

FOTO: Redes sociales

FOTO: Redes sociales

Sprinkle y Stevens declaran sentir mucha atracción por las curvas de nuestro planeta, y que este sentimiento va a ayudar a mantenerla a salvo de nosotros mismos.

Aquí les dejamos el texto íntegro del manifiesto:

FOTO: Redes sociales

FOTO: Redes sociales

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer