Conéctate con nosotros

Estados

#LordHarryPotter amenaza con su ‘varita’ a vendedor de hamburguesas

MORELOS.- Un sujeto identificado como Manuel Bejarano y en visible actitud prepotente, amenazó en varias ocasiones a un vendedor  de hamburguesas con “reventarle su ma…”, golpeando el puesto varias veces con una ‘varita’ que llevaba en la mano, razón por la que los usuarios de redes sociales, decidieron llamarlo #LordHarryPotter

El ‘arma’ en realidad se trataba de una pieza de un palo de golf, con el que el hombre manoteaba, pegaba y amenazaba altaneramente al ‘hamburguesero’, quien por algunos minutos estuvo resistiendo a sus provocaciones, mientras otros clientes grababan la escena, entre risas y asombro.

Bejarano agredía e incluso humillaba al comerciante con frases como “eres un gato” o que su palo de golf valía más que todo su puesto, y todo su malestar era simplemente que “lo veía feo”. Varias veces le advirtió que dejara de hacerle “jetas” o si no lo iba a golpear.

La discusión con el sujeto, que se desarrolló en Tepatitlán, Morelos, llegó al punto en que el vendedor perdió la paciencia y ante las amenazas, decidió salir de detrás de la plancha para cocinar y enfrentar a su agresor, aunque finalmente no conocimos el desenlace, ya que en este punto termina la grabación.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Elecciones

Xavier Nava se suma a la lista de candidatos cancelados

Un caso más dentro de los candidatos a los que su candidatura ha sido revocada es Xavier Nava, aspirante de Morena a la reelección por la alcaldía de San Luis Potosí, la cual ya había logrado con el Partido Acción Nacional.

El Tribunal Electoral del Estado anunció la revocación de su candidatura, ya que únicamente podría reelegirse si fuese parte del partido donde fue electo en 2018 para el mismo cargo.

 

Nava declaró, “La resolución no es un acto de racionalidad jurídica, sino un acto político calculado y doloso. No vamos a permitir un pacto de corrupción, este pacto incluye a los delincuentes del PVEM, PAN Y el PRI”. Después de que El Tribunal ordenara al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana notificar a Morena que elija a otro candidato en un plazo de 72 horas.

El excandidato organizó una protesta pacífica por la decisión del tribunal, “El día de mañana nos vemos, todas y todos para marchar y organizarnos. No conocen a San Luis Potosí y su gente, que del agravio nació la democracia. ¡Te esperamos!” compartió en su cuenta de twitter. La nombrada “Caminata por la dignidad y la democracia” se realizará el día sábado 17 de abril,  partiendo del exterior del Centro de artes hacia Plaza de Armas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer