Conéctate con nosotros

CDMX

Pandilla de jóvenes da brutal golpiza a panadero en el Centro Histórico (vídeo)

CDMX.- Un hombre que se dedica a vender café y pan en las calles del Centro Histórico, fue molido a golpes y patadas luego de que una pandilla de adolescentes le propinara una salvaje golpiza, dejándolo tirado en el piso. También le pegaron a un hombre que quiso defender al primer lesionado, incluso se escucha que rompen una botella con la que le dan en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la calle Motolinia, alrededor de las 2:30 horas, cuando luego de un breve intercambio de palabras, la multitud de jóvenes se le van sin compasión a los golpes al comerciante, que ofrece sus productos tanto a trabajadores como a quienes salen de madrugada de algunos bares de la zona. Personas que se encontraban en el lugar, intentaban detener a los agresores, se escuchaban gritos de pánico entre algunas mujeres pidiendo que lo dejaran y se alcanza a escuchar que alguien da indicaciones a quienes parece, son servicios de seguridad o emergencia.

La persona que grabó el incidente, asegura que oprimió el botón de pánico para pedir ayuda a las cámaras de seguridad del C4, pero que la respuesta fue un tono musical como si de una llamada en espera se tratara, y que nunca llegó ningún elemento de seguridad de la delegación Cuauhtémoc.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a través de la cuenta de twitter @ciudad_segura respondió que no existe ningún tono de espera al activar el botón de auxilio. Sin embargo, otro usuario aseguró que los elementos policiacos tardaron más de 15 minutos en aparecer y no hicieron nada por buscar a los culpables.

Quien captó el vídeo, comentó también que cuando la golpiza paró, entre varios testigos pusieron de pie a la víctima, y ante la tardanza de la ambulancia, recorrieron una cuadra, donde encontraron una patrulla y pidieron ayuda a los oficiales.

No se ha dado a conocer si los afectados han presentado alguna denuncia por los hechos de violencia cometidos en su contra.

https://www.youtube.com/watch?v=yJkv4-77l3s

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer