Conecte con nosotros

Sociedad

Fundador de Hawkers pide disculpas por tuit sobre Trump y México

Publicado

MÉXICO.- Gabi Moreno, uno de los fundadores de la marca de lentes Hawkers, publicó un mensaje a través de la cuenta de Twitter oficial en México, donde se disculpó por un tuit que hizo burla de los mexicanos tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En un vídeo, Moreno dijo a nombre de la empresa que el mensaje que se publicó el martes por la noche no los representaba.

Además, aseguró que la compañía ya había tomado nota de lo que ocurrido, donde además aclaró que ninguna “expresión de odio o discriminación representa a la compañía”.

ENTÉRATE: Diablos Rojos apoya postura de ‘Checo’ Pérez, dejan patrocinador

La disculpa de la empresa viene luego de que el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez dijera que rompería su relación con esta marca, la cual le patrocinaba.

Poco después de esta acción, la cuenta de Twitter trató de disculparse por lo sucedido; además dijeron que borrarían los mensajes que causaron incomodidad para evitar ofender a alguien más en el futuro, además de utilizar el hashtag #losentimosdecorazonmexico.

A continuación, el mensaje de Gabi Moreno.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Ciencia y Tecnología

Así se vio la impresionante superluna de primavera de 2019

Publicado

el

luna, superluna, 42 KB, superluna

MÉXICO.- Durante la primera noche de primavera, el cielo se iluminó con otro fenómeno de la naturaleza, la superluna de gusano.

Se trata de la tercera y última superluna de 2019, la primera se presentó el pasado 20 de enero y fue la luna de sangre, la segunda fue la luna de nieve y se pudo observar el 20 de febrero.

Un mes después hemos sido testigos de una espectacular luna de gusano.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA observa movimiento de agua en superficie lunar

Un evento que no tendremos la oportunidad de volver a ver hasta 2030, así como tampoco veremos cualquier otro tipo de superluna hasta el 9 de marzo de 2020.

Esta última que coincidió con el equinoccio de primavera fue en 2000.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer