Conecte con nosotros

Sociedad

Fundador de Hawkers pide disculpas por tuit sobre Trump y México

Publicado

MÉXICO.- Gabi Moreno, uno de los fundadores de la marca de lentes Hawkers, publicó un mensaje a través de la cuenta de Twitter oficial en México, donde se disculpó por un tuit que hizo burla de los mexicanos tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En un vídeo, Moreno dijo a nombre de la empresa que el mensaje que se publicó el martes por la noche no los representaba.

Además, aseguró que la compañía ya había tomado nota de lo que ocurrido, donde además aclaró que ninguna “expresión de odio o discriminación representa a la compañía”.

ENTÉRATE: Diablos Rojos apoya postura de ‘Checo’ Pérez, dejan patrocinador

La disculpa de la empresa viene luego de que el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez dijera que rompería su relación con esta marca, la cual le patrocinaba.

Poco después de esta acción, la cuenta de Twitter trató de disculparse por lo sucedido; además dijeron que borrarían los mensajes que causaron incomodidad para evitar ofender a alguien más en el futuro, además de utilizar el hashtag #losentimosdecorazonmexico.

A continuación, el mensaje de Gabi Moreno.

Redacción RN1

Geek

Lanzan nuevo trailer de Spider-Man para PS4

Publicado

el

Spaider, PS4, 77 KB, PS4

MÉXICO.- No es ningún secreto que Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más esperados del año y una de las cartas fuertes de Sony para PS4. Es por esto que creemos que más de uno se emocionará al saber que Insomniac Games lo mostró en un emocionante avance.

El vídeo fue compartido en el canal oficial de PlayStation en YouTube. En él podemos ver varias escenas de esta aventura del héroe arácnido. Así pues, en el verás a Spidey usar sus poderes para moverse por la ciudad; para salvar ciudadanos o para luchar contra las fuerzas del mal.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

Quizás uno de los puntos más interesantes del avance es que en él podemos ver a algunos de los villanos. Por ejemplo, en él aparece Spidey peleando contra Kingpin, Scorpio y Rhino. La mala noticia es que realmente no nos adelantan más sobre el estilo de combates que tendremos contra ellos.

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel’s Spider-Man para decirte que ya se confirmó que los Sinister Six estarán presentes en este título. Por otro lado, debes saber que Insomniac espera alcanzar el nivel de Rocksteady con este proyecto. Para finalizar, te contamos que ya terminó el desarrollo de este proyecto por lo que parece que nada evitará que debute en la fecha establecida.

Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PS4.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer