Conecte con nosotros

Principal

Congreso de Veracruz pide que Duarte confirme personalmente su regreso

Publicado

XALAPA.- Tras darse a conocer una carta del mandatario con licencia, Javier Duarte, dirigida al Congreso a Veracruz en donde anuncia su deseo de volver a ocupar el cargo para el que pidió permiso de separarse el pasado 12 de octubre, los legisladores pidieron que este se presente personalmente a ratificar dicha solicitud.

Fue la presidente de la Junta de Coordinación Política, la diputada María Elisa Manterola, quien explicó que no existen condiciones que otorguen validez al oficio enviado al congreso, pues existen algunas diferencias en la firma del gobernador, misma que se encuentra al calce del documento.

ENTÉRATE: Javier Duarte volverá al gobierno de Veracruz para finalizar su mandato

Derivado de esto último, “se ha tomado la decisión de requerir la ratificación personal del escrito presentado a fin de estar en condiciones de darle al cauce legal correspondiente”.

Además, la legisladora dijo que al no tener el domicilio legal para notificar a Javier Duarte, la decisión tomada por la junta se publicará en la Gaceta oficial del estado.

Por su parte, el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, afirmó que el documento es falso.

“No tiene ningún sentido que nosotros abonemos al rumor. No al rumor ni a la especulación, ahorita hay un Gobernador que es Flavino Ríos”, expresó el mandatario sustituto de Duarte.

Redacción RN1

Estados

Asesinan y torturan a candidato de Morena a alcaldía en Estado de México

Publicado

el

ZERMANN, Asesinan y torturan a candidato de Morena a alcaldía en Estado de México, 55 KB, El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire por PT y MORENA, Adiel Zermann, fue encontrado sin vida y con rastros de tortura
Adiel Zermann fue asesinado y torturado. Foto: Twitter

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El candidato a la alcaldía de Tenango del Aire por PT y MORENA, Adiel Zermann, fue encontrado sin vida y con rastros de tortura en el Estado de México.

Según el reporte de las autoridades, el padre del aspirante acudió el jueves a levantar una denuncia por la desaparición de su hijo, el cual viajó a Toluca ese mismo día, sin embargo, ya no regresó a casa.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan al director de Presupuesto de Capufe en Acapulco

El papá decidió ir a buscarlo a su casa en el poblado de Santiago Tepopula y al entrar, se encontró con el perro de su hijo, el cual estaba muerto, al parecer por envenenamiento.

Esta mañana, la policía de Ixtapaluca encontró el cuerpo sin vida de un hombre, a quien dejaron tirado en la calle sin camiseta y amarrado de las manos, en la colonia la Hera de ese municipio.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio las investigaciones correspondientes derivadas del homicidio del ex alcalde de 39 años, a fin de dar con los responsables.

Con el asesinato de Adiel Zermann, suman a 7 los aspirantes a cargos de elección que son asesinados.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer