Conecte con nosotros

Principal

Congreso de Veracruz pide que Duarte confirme personalmente su regreso

Publicado

XALAPA.- Tras darse a conocer una carta del mandatario con licencia, Javier Duarte, dirigida al Congreso a Veracruz en donde anuncia su deseo de volver a ocupar el cargo para el que pidió permiso de separarse el pasado 12 de octubre, los legisladores pidieron que este se presente personalmente a ratificar dicha solicitud.

Fue la presidente de la Junta de Coordinación Política, la diputada María Elisa Manterola, quien explicó que no existen condiciones que otorguen validez al oficio enviado al congreso, pues existen algunas diferencias en la firma del gobernador, misma que se encuentra al calce del documento.

ENTÉRATE: Javier Duarte volverá al gobierno de Veracruz para finalizar su mandato

Derivado de esto último, “se ha tomado la decisión de requerir la ratificación personal del escrito presentado a fin de estar en condiciones de darle al cauce legal correspondiente”.

Además, la legisladora dijo que al no tener el domicilio legal para notificar a Javier Duarte, la decisión tomada por la junta se publicará en la Gaceta oficial del estado.

Por su parte, el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, afirmó que el documento es falso.

“No tiene ningún sentido que nosotros abonemos al rumor. No al rumor ni a la especulación, ahorita hay un Gobernador que es Flavino Ríos”, expresó el mandatario sustituto de Duarte.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Rusia aplasta 5-0 a Arabia en su debut mundialista

Publicado

el

Rusia, Arabia, 90 KB, Arabia
Foto: Twitter

MÉXICO.- La fiesta de inauguración la redondeó este jueves la selección de Rusia, que cumplió con creces en el partido y goleó sin complicaciones 5-0 a Arabia Saudita, en el arranque de la Copa del Mundo 2018.

La cancha del Estadio Luzhniki albergó el primer partido del magno certamen, donde el país anfitrión evitó sorpresas y que se rompiera la quiniela gracias a los goles de Iury Gazinsky, al minuto 12, Denis Cheryshev, al 43 y 90+1, Artem Dzyuba, al 71, y otro más de Aleksandr Golovin, al 90+5.

TE PODRÍA INTERESAR: Maradona desaprueba que Mundial 2026 sea en México, EUA y Canadá

Con esta goleada que ilusiona a los de casa, Rusia comanda el Grupo A con tres puntos, mientras que Arabia se estancaron en cero, a falta de que los otros dos rivales del sector, Uruguay y Egipto, se midan este viernes.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer