Conecte con nosotros

Estados

Aparece otro “vengador anónimo” en Naucalpan; mata a dos asaltantes

Publicado

el

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Un pasajero dio cuenta por sí solo de dos sujetos que asaltaban una camioneta de la ruta Valle de México, sobre Periférico Norte, en Naucalpan.

Durante la refriega murió, además de los dos delincuentes, una pasajera que era víctima del asalto.

Fue la noche del pasado domingo cuando la unidad de transporte comenzó su trayecto en San Pedro, en Nicolás Romero, para luego reincorporarse a Periférico con rumbo al paradero del Metro Cuatro Caminos.

ENTÉRATE: Ladrones matan a balazos a pasajero durante asalto en Naucalpan

Ya sobre la vía, en territorio naucalpense, dos jóvenes subieron a la altura de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para posteriormente sacar armas de fuego y comenzar a pedirle a los demás usuarios que les entregaran sus pertenencias.

Según declaraciones del chofer, escuchó gritos y disparos en la parte trasera del vehículo, donde se llevaba a cabo el asalto, para más tarde recibir la solicitud de los usuarios para que se detuviera, pues los dos asaltantes se encontraban heridos.

El pasajero que habría disparado a los delincuentes, habría aprovechado este momento para bajar de la camioneta y perderse por calles de la zona industrial.

Tras esto, el resto de los pasajeros y el chofer siguieron con su camino hasta el paradero de Cuatro Caminos, cuando ahí el conductor se dio cuenta de que una usuaria que iba en el asiento de copiloto también presentaba un impacto de bala, por lo que pidió auxilio a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde más tarde murió.

Uno de los ladrones lesionados, quien se identificó como Sergio y dijo tener 21 años, fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, donde falleció, mientras que su cómplice quedó tirado sin vida dentro de la unidad de transporte público,

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Detienen a presunto secuestrador de adolescente originaria de Michoacán

Publicado

el

detenido, madre, 45 KB, madre

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron en calles de la alcaldía Benito Juárez al presunto secuestrador de una menor de edad originaria del estado de Michoacán.

La aprehensión se logró durante un patrullaje de seguridad en la colonia Independencia, en el que se detectó que varias personas se enfrentaban a golpes.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiante desaparecida en Chiapas fue violada y asesinada

Tras la pelea una mujer denunció ante los policías que en noviembre de 2018 uno de los hombres que se encontraba en el lugar se trajo a la Ciudad de México de una localidad de Michoacán a su hija de 14 años.

Mediante redes sociales la adolescente se comunicó con ellos, les envió su ubicación en tiempo real y les manifestó que deseaba proceder contra el posible responsable.

Los uniformados arrestaron a la persona de 27 años, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Antisecuestro, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer