Conecte con nosotros

Estados

Detienen a pareja por robar autopartes y policía municipal intentó liberarlos

Publicado

CIUDAD NEZA, ESTADO DE MÉXICO.- Una pareja de delincuentes, un hombre y una mujer embarazada, fue detenida cuando viajaban a bordo de un taxi tras haber sido sorprendidos intentando desvalijando un auto en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Según reportes oficiales, motociclistas de la policía municipal adscritos al sector 10 que patrullaban por la zona recibieron el llamado de auxilio de un hombre que les pidió apoyo.

Cerca de las 06:00 horas de este martes, el hombre se percató de que una pareja intentaba robar partes de su automóvil, quienes viajaban en un vehículo tipo Tsuru y con cromática de taxi de la Ciudad de México.

ENTÉRATE: Aparece otro “vengador anónimo” en Naucalpan; mata a dos asaltantes

Por esto, los policías dieron alcance a los ladrones, quienes resultaron ser un menor, Jorge Patlán Martínez, de 17 años e Inés Virginia Jiménez Valtierra, de 19, quien además tiene 7 meses de gestación.

Al momento de su detención, la pareja portaba un arma de fuego, quienes terminaron admitiendo haber robado instantes antes partes de otro taxi, así como de una camioneta Nissan.

Tras esto, los uniformados llevaron a los detenidos al Ministerio Público en La Perla, hasta donde más tarde llegó a bordo de una patrulla un hombre que se identificó como José Luis Patlán Jácome, quien afirmó ser padre del menor, además de ostentarse como policía municipal de Los Reyes y quien posteriormente intentara liberar a los jóvenes sin conseguirlo.

Finalmente, las autoridades serán quienes definan la situación jurídica de los detenidos en las próximas horas.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ejército mata a cuatro sicarios del Cártel del Golfo tras ser rafagueados

Publicado

el

sicarios_tama, Ejército, 43 kb, Sicarios, Cártel del Golfo, Sicarios
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.-Cuatro narcotraficantes y sicarios del Cártel del Golfo (CDG) fueron abatidos luego de que atacaran a balazos a autoridades militares mexicanas.

La agresión ocurrió en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, donde autoridades repelieron la agresión y lograron neutralizar a los cuatro sicarios que se desplazaban a bordo de una camioneta.

Medios locales revelaron que personal militar habría sido atacado a balazos desde una camioneta pick up, marca Nissan, tipo Titán, de modelo reciente, en la cual se desplazaban varios sujetos armados, quienes minutos después fueron abatidos.

Los hechos se registraron ya casi la media noche (hora local), por lo que después del ataque inicial contra el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una persecución que se extendió hasta por varias millas, donde finalmente las autoridades le dieron alcance a los sicarios.

TE RECOMENDAMOS LEER: La Familia Michoacana decapita sin piedad a uno de sus rivales (VIDEO)

Tras la balacera, dentro de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de los sicarios del Cártel del Golfo, quienes fueron trasladados la morgue local donde les practicaron la autopsia de ley que dictan las leyes mexicanas, aunque tal vez pasen varios días para que sean identificados.

A decir de las imágenes difundidas en redes sociales, los delincuentes del Cártel del Golfo portaban armas largas y equipo táctico, además llevaban municiones y radios de frecuencia, lo cual fue asegurado por las autoridades.

En una dichas fotos también aprecia que al menos uno de los sicarios del Cártel del Golfo vestía un uniforme apócrifo de la Sedena, aunque esto no fue confirmado por autoridades, pues dijeron solamente que uno de los individuos abatidos traía “una playera tipo militar de manga corta”.

 

 

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer