Conecte con nosotros

Estados

Acosó sexualmente a joven de 15 años en Neza y vecinos casi lo queman vivo

Publicado

CIUDAD NEZA, ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre estuvo a punto de ser quemado vivo luego de que intentara abusar sexualmente de una alumna en el Colegio de Bachilleres, pero gracias a elementos de la Policía Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, esto no pasó de los golpes que le propinaron.

De acuerdo con testigos, en la esquina de Cuarta Avenida con Calle 2, colonos escucharon los gritos de una adolescente que era acosada por un hombre que aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Tras esto, vecinos de las inmediaciones acudieron al llamado de quien fue identificada como Alejandra, de 15 años, quien dijo que el hombre le había levantado la falta para tocarla, tras lo cual comenzaron a golpearlo.

ENTÉRATE:  Este hombre abusó sexualmente de su hija durante 14 años; luego, de su nieta

Durante la trifulca, alguien gritó que trajeran petróleo para quemarlo vivo.

Mientras esto ocurría, un vecino optó por pedir la presencia de elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl para que acudiera al rescate de quien fue identificado como Miguel, de 42 años.

Poco después, una patrulla municipal apareció en la escena para trasladar al acosador al Ministerio Público y ahí determinar su situación jurídica, mientras que la víctima fue atendida por la Cruz Roja.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Pacheco Pulido rinde informe de gobierno

Publicado

el

MÉXICO.- El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, rindió su informe de labores en el Congreso de Puebla en el que destacó la estabilidad social y política en Puebla durante los pasados comicios para elegir al Ejecutivo Estatal.

Pacheco Pulido estuvo menos de un año a la cabeza del gobierno, luego de ser elegido por el Congreso del Estado tras el accidente en que perdió la vida, la gobernadora electa Martha Erika Alonso.

Durante administración, además de garantizar un ambiente de paz para la realización de las elecciones extraordinarias, Pacheco Pulido logró mantener el crecimiento de la entidad por arriba de la media nacional.

En materia de seguridad, Pacheco Pulido destacó durante su mensaje que el Gobierno de Puebla suscribió el Convenio de Colaboración para el Intercambio de Información con la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a diputada de Morena en Chihuahua por manejar borracha (Video)

Además, impulsó la expedición del Acuerdo por el que se crea la Comisión Local de Búsqueda de Personas, y se invirtieron 50 millones de pesos en equipamiento para garantizar un mejor desempeño a los integrantes de la recién creada Guardia Nacional.

La industria militar se logró reactivar con la inversión de 15 mil millones de pesos.

En cuanto al impulso de la planta productiva, en su mandato se logró que la armadora Volkswagen, determinara enviar el ensamblaje de su nuevo modelo vehicular a la planta que se encuentra en el estado, con lo que se garantiza la permanencia de los puestos de trabajo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer