Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Actriz de ‘La ley y el orden: UVE’ se suicida en hotel de Perú

LIMA, PERÚ.- La actriz estadounidense Lisa Lynn Masters, quien participó en las series’La ley y el orden: unidad de víctimas especiales’ y ‘Gossip girl’, fue hallada muerta en la habitacion 607 del hotel Nuevo Mundo, en la zona San Isidro, Lima.

FOTO: Internet

FOTO: Internet

Masters, de 52 años, llegó a Perú el domingo pasado para participar en un evento de la marca de cosméticos Unique, de la que era modelo, y fue encontrada la noche del martes, aproximadamente a las 11:50 p. m. por personal del hotel, ahorcada con uno de sus pantalones amarrado a un tubo de acero en el clóset.

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la capital peruana, acudieron al hotel para investigar la muerte de la mujer. Las primeras indagatorias señalan que se suicidó por problemas sentimentales, ya que en la habitación fueron encontrados antidepresivos, así como dos cartas de despedida, en una de las cuales externaba que “estaba cansada de la vida”.

También pedía que llamaran a su esposo, William Brocks, quien llegaría el jueves a Perú mientras la embajada de Estados Unidos gestiona la repatriación del cuerpo de Lisa Lynn.

Redacción RN1

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer