Conéctate con nosotros

Deportes

Inauguran actividades de la NFL Fan Zone en Bosque de Chapultepec

CDMX.- La NFL Fan Zone, que se encuentra ubicada dentro del Bosque de Chapultepec y forma parte de las cruciales del próximo juego de lunes por la noche entre Raiders y Texanos, fue inaugurada este sábado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
El evento, cuya entrada es gratuita, se encuentra cerca del Monumento a los Niños Héroes y estará en función desde este sábado hasta el próximo lunes, cuando se celebre en el estadio Azteca el primer “Monday Night” fuera de Estados Unidos.

Los aficionados al deporte de las tacleadas podrán disfrutar en este lugar con sinfín de actividades, como clínicas para niños, un mini campo de “Football Flag”, un espacio para aprender a recibir el balón, otro para intentar goles de campo o la carrera de 40 yardas de la NFL.

El Jefe de Gobierno recorrió junto Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte (Indeporte), así como el ex jugador y miembro del Salón de la Fama, Bruce Smith, jugador de los Bills de Buffalo en la década de los 90.

El lunes se jugará el encuentro entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, el primero tras 11 años de ausencia de la liga en México.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

VIDEO – Luchador sufre impactante caída

Un luchador sufrió una lesión de miedo al momento de realizar un salto de rutina desde las cuerdas del cuadrilátero.

A través de redes sociales circula el video donde aparece el hombre disponiéndose a saltar desde una esquina, pero sus piernas no soporta la caída. 

Pese a que el salto no lucía peligroso, al momento de caer, las rodillas del hombre se doblan completamente y pese a que no existe información sobre la identidad del gladiador, el video se hizo viral en redes sociales por la brutalidad de la lesión.

Lo más escalofriante es la reacción de las personas que están con él, que no hacen nada por ayudarlo inmediatamente.

Milenio

 

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer