Conecte con nosotros

Estados

Barda de casa que pretendió entrar a robar lo mata en Nicolás Romero

NICOLÁS ROMERO, ESTADO E MÉXICO.- Un presunto ladrón perdió la vida al caerle encima la barda de un domicilio que pretendía robar, en la colonia Juárez Centro, en el municipio mexiquense de Nicolás Romero.

Según los reportes de la policía local, cerca de las 21:00 horas de este miércoles, el sujeto había subido la barda de una casa con la intención de introducirse a robar, misma que no soportó el peso del individuo y se desplomó, causándole la muerte al caerle ésta encima.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Buscan a bebé de 2 meses robada en Puebla

Bajo los escombros de la construcción fue hallado sin vida un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar que ya nada podía hacerse por el sujeto, pues ya no contaba con signos vitales.

ENTÉRATE: Con 17 años, participó en secuestro y asesinato de mujer en el Edomex

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios se graban usando ametralladora calibre 50 (VIDEO)

De acuerdo con testigos, el presunto ladrón intentó pasar desde una azote hasta la barda, misma que no aguantó y se derrumbó, a quien también no lograron identificar como vecino de la colonia.

Más tarde, elementos policiacos arribaron a la escena para acordonar el sitio y proceder con el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense local.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a hermano de líder de los Beltrán Leyva abatido por la Marina
Redacción RN1
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Enfermo de covid-19 muere afuera de farmacia en Zihuatanejo

enfermo, enfermo, 71 kb, enfermo

MÉXICO.- Un hombre de 73 años de edad, enfermo de covid-19, murió a causa de insuficiencia respiratoria afuera de una farmacia de Similares, en el centro de Zihuatanejo, Guerrero.

A las 10:30 horas, paramédicos de la Dirección de Bomberos se trasladaron a la calle Ciruelos, donde estaba  el adulto mayor sobre la banqueta y al revisarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mujer muere al intentar darse a la fuga de un anexo en Chiautempan

Se logró conocer que tenía 15 días enfermo y con problemas respiratorios y que había resultado positivo a Covid 19, por lo cual su estado de salud se complicó y finalmente murió.

El área Covid 19 del Hospital General de Reconversión Bernardo Sepúlveda Gutiérrez se encuentra saturada, ante el incremento de contagios en este municipio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a hermano de líder de los Beltrán Leyva abatido por la Marina

Fuentes de Salud, que pidieron la omisión de su identidad, dieron a conocer este viernes que la Cruz Roja ya no acude a realizar servicios relacionados con problemas respiratorios que tengan que ver con Covid 19.

Ello, porque ya no los reciben ni en el Hospital de Reconversión, ni en el IMSS, debido a que se encuentran ocupadas todas las camas y respiradores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cadáver de joven de 19 años en cuarto que rentaba en Oaxaca

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer