Conecte con nosotros

Estados

Barda de casa que pretendió entrar a robar lo mata en Nicolás Romero

Publicado

NICOLÁS ROMERO, ESTADO E MÉXICO.- Un presunto ladrón perdió la vida al caerle encima la barda de un domicilio que pretendía robar, en la colonia Juárez Centro, en el municipio mexiquense de Nicolás Romero.

Según los reportes de la policía local, cerca de las 21:00 horas de este miércoles, el sujeto había subido la barda de una casa con la intención de introducirse a robar, misma que no soportó el peso del individuo y se desplomó, causándole la muerte al caerle ésta encima.

Bajo los escombros de la construcción fue hallado sin vida un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar que ya nada podía hacerse por el sujeto, pues ya no contaba con signos vitales.

ENTÉRATE: Con 17 años, participó en secuestro y asesinato de mujer en el Edomex

De acuerdo con testigos, el presunto ladrón intentó pasar desde una azote hasta la barda, misma que no aguantó y se derrumbó, a quien también no lograron identificar como vecino de la colonia.

Más tarde, elementos policiacos arribaron a la escena para acordonar el sitio y proceder con el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense local.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer