Conecte con nosotros

Estados

Con 17 años, participó en secuestro y asesinato de mujer en el Edomex

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, informó la captura de un presunto responsable en el secuestro, violación y homicidio de la odontóloga Nancy Cristóbal Ramos, ocurrido el pasado jueves en el Estado de México, en el municipio de Temascalcingo.

Según reportes oficiales, el detenido es Marcos, de 17 años de edad, quien fue sorprendido intentando vender marihuana, sin que se precisaran más detalles sobre su aprehensión.

El menor está acusado de haber participado, junto a otros cinco hombres, en el plagio de la mujer, de 39 años, quien fue vista con vida por última vez el pasado 17 de noviembre, cuando transitaba por calles de esta localidad a bordo de un vehículo marca Seat color gris.

ENTÉRATE:  Matan a enfermera a pedradas y abandonan cadáver sobre autopista

Entonces, Cristóbal Ramos fue interceptada por la banda, quienes la condujeron hasta la comunidad de La Providencia, en Acambay, en donde fue víctima de agresiones sexuales y, finalmente, asesinada por los delincuentes, quienes abandonaron el cuerpo en un paraje del mismo municipio.

De acuerdo con los reportes, hubo un intento de negociación para pagar el rescate de la dentista, pero la comunicación se rompió para posteriormente dar con el hallazgo del cadáver al día siguiente de su secuestro.

Hasta el momento, las autoridades siguen con las investigaciones para dar con los responsables de este delito, mismo que ha conmocionado a la localidad mexiquense.

Redacción RN1
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Comerciantes de Acapulco protestan afuera de mañanera de AMLO

comerciantes, comerciantes, 102 kb, comerciantes

MÉXICO.- Comerciantes y prestadores de servicios turísticos de playa Icacos bloquean la entrada a la Base Naval, sobre la avenida Costera del puerto, donde se lleva a cabo la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las siete de la mañana un grupo de comerciantes liderados por el dirigente del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa la Parota (CECOP), Marco Antonio Suástegui, llegaron a la glorieta de La Base con lonas en las que daban la bienvenida al mandatario federal.

Los inconformes piden que López Obrador los atienda para explicarle el problema que tienen con autoridades federales y municipales por el retiro de su mobiliario de la franja de arena.

Se prevé que los manifestantes marchen de la Base al Golfito, donde otro grupo de prestadores turísticos aguarda para protestar en el parque Papagayo durante el recorrido del presidente.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer