Conéctate con nosotros

CDMX

Que no se le pase: hoy no circulan autos con calcomanía verde, terminación de placas 1 y 2

CDMX.- De acuerdo con el programa Hoy No Circula, los vehículos particulares, de transporte público y taxis con engomado verde o terminación de placa 1 y 2 deberán quedarse en casa en un horario de 5:00 a 22:00 horas.
Las medidas ambientales se aplican para las fuentes móviles con holograma 1 y 2 en los seis entidades que integran la Megalópolis, es decir, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

FOTO: Twitter @SSP_CDMX

FOTO: Twitter @SSP_CDMX

La restricción para circular para los automóviles foráneos es de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas; los sábados de 5:00 a 22:00 horas, además no circulan un día entre semana, según la terminación de su placa, de 5:00 a 22:00 horas.

Los vehículos foráneos tienen matrícula de otro país o de alguna entidad federativa en la que no se aplica el Hoy No Circula o aquellos que no porten ningún holograma de verificación.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Sujeto mató a balazos a una perrita en Azcapo (VIDEO)

arma, perrita, 27 KB, perrita

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre le disparó a una perrita que se le acercó a ladrarle en una calle de la colonia Santa Lucía en la alcaldía Azcapotzalco.

Un video compartido en redes sociales exhibe al sujeto, quien camina con una mujer sobre avenida Tezozómoc y Nextengo; dos canes se les acercan y ladran, segundos después un tercer perro cruza la calle y comienza a ladrarle.

El hombre saca de su bolsa un arma de fuego y le dispara al can de color claro, quien queda inmóvil sobre la banqueta, para después seguir caminando con su acompañante.

Una mujer que se percató de la agresión al animal corre al punto donde quedó la perrita herida.

En redes sociales se difundió el video y se pidió ayuda para localizar al sujeto, quien habría cometido un delito, debido a que causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal amerita una sanción penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, se detalla en la denuncia ciudadana.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) sugirió pedir apoyo a la FIDAMPU, Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer