Conecte con nosotros

Mundo

Tiroteo en Kentucky deja dos personas muertas y cuatro heridas

KENTUCKY, ESTADOS UNIDOS.- Un tiroteo tuvo lugar este jueves en el parque Shawnee de Louisville, en el estado de Kentucky, dejando como saldo dos personas muertas y cuatro más heridas.

Los hechos ocurrieron mientras cientos de personas estaban reunidas en el lugar para un evento anual denominado Juice Bowl.

De acuerdo con medios locales, el alcalde de Louisville, Greg Fischer, estaba en el lugar al momento de los disparos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice frente a AMLO que mexicanos "son gente fantástica"

Al momento, autoridades de lugar investigan las causas del tiroteo así como al responsable del mismo.

Redacción RN1
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice frente a AMLO que mexicanos "son gente fantástica"

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer