Conéctate con nosotros

Sociedad

Marca de ropa lanza conmovedor comercial navideño

MÉXICO.- Con motivo de las fiestas decembrinas, una conocida marca de ropa lanzó un cortometraje bajo la dirección de Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest, Moonrise Kingdom) y protagonizado por Adrien Brody (El pianista), el material nos presenta la historia de unos pasajeros y el conductor de un tren que, por cuestiones climatológicas, llegarán más tarde a su destino y como consecuencia, se perderán la Navidad.

ENTÉRATE:  Spot de aerolínea conmueve a las redes sociales

Pero el espíritu de las fiestas es más poderoso que cualquier circunstancia y ellos llevan a cabo su propio festejo navideño.

El vídeo se ha vuelto muy popular en redes sociales y ha conmovido a los usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=VDinoNRC49c

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Economía

Cultura del uso de seguros podría ser la protección a Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) son esenciales para la economía de todo país, ya que presentan un grande crecimiento. Tal es el caso que estas en México representan el 99.8% de todas las empresas del país, según el más reciente estudio del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

Alejandro Pérez, director general de AXA Keralty, mencionó que en México, unicamente el 20% de las Pymes tienen algún tipo de seguro, por lo que es necesario fomentar la cultura de la protección del negocio.

Gobierno de Biden pide a AMLO abrir mercado eléctrico a empresas privadas

“Esta baja penetración se debe a que hay muy poca cultura de uso de seguros y de prevención en México, lo cual es un reto, pero también un área de oportunidad para el sector asegurador, especialmente en el segmento de las Pymes”, declaró Gustavo Chapela, director de KIO Cyber Security.

Si bien, en estos momentos de la pandemia este sector se ve afectado económicamente y más aún al no contar con ningún seguro que pueda salvar estos emprendimientos. Sin apoyo gubernamental, estas pequeñas y medianas empresas podrían quebrar y en un país donde el 53% de los empleos son informales, es momento de apoyar y consumir local.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer