Conéctate con nosotros

Estados

Regidores lanzan cerveza a mujeres que marchaban contra violencia

YAUTEPEC, MORELOS.- Dos regidores de Yautepec, Morelos, fueron arrestados tras agredir y lanzar cerveza a un grupo de mujeres que marchaba en contra de la violencia de género por calles de este municipio.

Los detenidos fueron el priista Miguel Ángel Sánchez Alvarado y Jesús Celón Lázaro, este último militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes aventaron el líquido desde un balcón del Bar Mandalai, en el centro de Yautepec, quienes también eran acompañados por el ex regidor Alfredo Fuentes Rubio.

Tras darse la agresión, cada uno de los regidores fueron detenidos por elementos del Mando Único por separado.

ENTÉRATE:  Especialistas sugieren enfocar atención en hombres para evitar violencia de género

De acuerdo con versiones, la bebida embriagante también le cayó a servidores públicos que se manifestaban junto a las mujeres, siendo estos quienes pidieran la intervención policiaca para detener a los agresores.

Luego de esto, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez dio una conferencia donde exigió a los regidores una disculpa pública a nombre del ayuntamiento, donde también subrayó que los servidores actuaron a título personal, así como anunciar que enviará sendas cartas de extrañamiento al PRI y a Morena para que haya sanciones en su contra.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Atacan a diputada con harina y tierra, la llaman #LadyMontajes

nai, harina, 15 KB, harina

PUEBLA.- La diputada federal Nayeli Salvatori Bojalil se convirtió en tendencia en Twitter luego de difundir un video en el que se ve cómo mientras realizaba una transmisión en directo fue atacada por un par de personas en un vehículo que le arrojaron una cubeta con harina y tierra.

La diputada señaló que se le hizo extraño que algunas personas, de quien no da más detalles, la citaran en ese punto cerca de la pirámide de Cholula en Puebla para hacer la transmisión y agregó que no dudaba que el acto hubiera sido planeado.

En redes sociales el video se hizo viral, pero la mayoría de los usuarios dudaron de su veracidad y aseguraron que se trató de un montaje de ella y su gente, incluso ya es tendencia y la apodan #LadyMontajes.

La diputada por el distrito 10 en Puebla aseguró que acudirá a levantar una denuncia por el ataque con harina y tierra.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer