Conecte con nosotros

Entretenimiento

VIRAL: #LadyWuuu llega a redes sociales y se promociona para eventos sociales

Publicado

MÉXICO.- Alcanzar la fama en Internet es relativamente sencillo, pero hacer que te regalen un automóvil totalmente nuevo y, además, que ahora puedas cobrar por presentarse en eventos sociales, es algo que solamente Lalo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu, puede presumir.

ENTÉRATE:  VÍDEO: Tras millón de ‘likes’, Chevrolet entrega auto nuevo a #LadyWuuu

El fanático de Menudo más famoso de todo México (y quizá del mundo) ahora hizo su debuto en Facebook, Twitter e Instagram, ahora está promocionándose para asistir a eventos sociales de cualquier tipo ¡y ahora hasta agente de relaciones públicas tiene!

Quien se desempeñara como taquero durante eventos que se llevan a cabo en el Estadio Azteca, ahora aparece en todas las redes y además en televisión.

Súper Fresisimas 🍓🍓🍓 @galileamontijo @andrealegarreta @programahoy #Wuuu

Una foto publicada por #LadyWuuu (@laloariaswuu) el

En un mensaje, Arias invita a quienes estén interesados en sus servicios a contactar a su representante, Rodrigo Fragoso, encargado también de otras figuras.

Redacción RN1

Entretenimiento

Abuelo del Precio de la Historia ¡sacó de su testamento a uno de sus hijos!

Publicado

el

viejo, testamento, 66 KB, testamento

MÉXICO.- Tras la muerte de Richard “El Viejo” Harrison se dio a conocer parte del testamento del fundador de la casa de empeño, quien habría desheredado a uno de sus hijos.

Originalmente, sus bienes iban a ser repartidos entre su esposa JoAnne Harrison y sus tres hijos Rick, Christopher y Joseph.

“Quiero expresar mi amor y mi afecto por Christopher Keith Harrison… no obstante, para propósito de este testamento he determinado con toda intención y conocimiento no velar por él y su descendencia directa”, refiere el documento.

TE PODRÍA INTERESAR: Mauricio Ochmann confiesa qué no bautizarán a su hija

Hasta el momento se desconocen los motivos que le habrían llevado a excluir a su hijo de su última voluntad.

Harrison murió el 25 de junio, tenía 77 años y luchó por varios años contra el mal de Parkinson.

Con información de Daily Mail

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer