Conecte con nosotros

Sin categoría

Arde predio en Bordo de Xochiaca de Ciudad Neza

Publicado

CIUDAD NEZA.- Reportes indican que la mañana de este jueves un incendio consume parte del Bordo de Xochiaca, en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, específicamente a la altura de la avenida con el mismo nombre y Vicente Villada.

Las primeras versiones indican que el fuego tiene lugar en un predio de paracaidistas dentro del tiradero de basura del Bordo de Xochiaca.

ENTÉRATE: Detienen a hombre que violó varias veces a vecina de 16 años en Ciudad Neza

Al momento, los servicios de emergencias y bomberos ya están en el sitio para mitigar el fuego.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sin categoría

Capturan a dos policías de la CDMX por violar a mujer en hotel

Publicado

el

policias_ssp_cdmx, policías, 63 kb, CDMX
Foto: Especial.

CDXM.- Dos policías en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron detenidos como probables responsables de abusar sexualmente de una joven en el hotel Pensilvania de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, el 10 de julio pasado.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina concretaron este viernes la captura de los uniformados Genaro Elizbaan “L” y David “G”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer golpea despiadadamente a su madre de 94 años en CDMX (VIDEO)

El juez 115 de Control del Sistema Procesal Acusatorio de Ciudad de México les giró órdenes de aprehensión por los delitos de violación y abuso sexual.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los policías de la SSC llevaron a la mujer de 27 años al hotel Pensilvania, donde fue obligada a tener relaciones sexuales con ambos servidores públicos.

La Procuraduría capitalina confirmó que Genaro Elizbaan estaba a cargo de la patrulla MX044J1 y que es policía preventivo en activo, al igual que su compañero David.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer