Conecte con nosotros

Sociedad

English for beginners, el comercial que conmueve a las redes sociales

Publicado

el

MÉXICO.- La época navideña siempre es especial para las campañas publicitarias,  y cada año hay comerciales que tienen la intención de conmover, divertir e incluso hacer llorar a las personas.

Uno de estos anuncios es el del sitio web de subastas Allegro, el cual ha alcanzado ya más de 6 millones 800 mil reproducciones en su canal de YouTube.

En el anuncio aparece un adulto mayor de Polonia, el cual recibe por paquetería un libro de “Inglés para principiantes”, con el cual empieza a practicar en todo momento.

Finalmente, realiza un viaje a Reino Unido, donde muestra el fruto de todo su esfuerzo, al decirle a una niña pequeña “hola, yo soy tu abuelo”.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Salud

Urgen mejorar infraestructura hospitalaria por alza de mortalidad

Publicado

el

hospital, moto, 34 KB, moto

MÉXICO.- Las muertes por cáncer de mama, diabetes, enfermedades isquémicas del corazón y el suicidio van en aumento, por lo que es urgente el fortalecimiento de muchos de los hospitales en todos los niveles, señaló la presidenta de la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud, Adriana García Loredo.

De acuerdo con datos del Tablero Histórico de Control de Mortalidad, detalló, el suicidio en jóvenes se ha colocado arriba de su tasa promedio a partir de 2011 y las defunciones por hipertensión arterial se han duplicado durante los últimos 17 años, en tanto que los homicidios y muertes por cáncer de mama y diabetes mellitus no han dejado de aumentar.

Durante la inauguración del XVII Congreso Internacional “Hospital del Futuro”, García Loredo indicó que por ello es necesario contender la sobrecarga de trabajo de los centros de salud, de las clínicas, y de los hospitales en todos sus niveles a través de su ampliación, fortalecimiento o sustitución.

TE PODRÍA INTERESAR: 45% de los pacientes con cáncer de pulmón nunca ha fumado

Aseguró que actualmente la salud en México enfrenta inequidades y desafíos por resolver para que todos los mexicanos, independientemente de su condición laboral o socioeconómica, puedan tener acceso a servicios integrales de salud.

Sin embargo, “no hay que olvidar que la infraestructura es tan solo un eslabón de la cadena de valor para coadyuvar en la atención de la salud, siendo esta sin duda un esfuerzo que suma a diferentes actores y procesos cuyo eje central es el paciente”, señaló.

García Loredo refirió que entre las acciones a llevar a cabo para confrontar el modelo de salud que opera en el país con otros más eficientes en las naciones más desarrolladas, es necesaria la valoración de las capacidades de directivos, personal médico y operativos, y la evaluación de la efectividad de los servicios de atención médica.

Así como la eliminación de la burocracia que fomenta que las necesidades no se atiendan en tiempo y forma, la integración de personal calificado, el compromiso con las necesidades de equipamiento e innovaciones tecnológicas, y el impulso de terapias que contribuyan a la rehabilitación de los pacientes, concluyó.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer