Conecte con nosotros

Sociedad

Comercial inspirado en Star Wars se vuelve viral

Publicado

MÉXICO.- Un comercial inspirado en la próxima película de Lucasfilm y Disney Rogue One: A Star Wars Story se ha vuelto viral a través de redes sociales. La compañía filipina Globe se unió a la fiebre de la nueva historia inspirada en los personajes de George Lucas.

El video titulado ‘#CreateCourgae – Rogue One: A Star Wars Story’, muestra a una niña caminando junto a su hermano en camino a la escuela, mientras ella utiliza un casco de Stormtropper -personaje famoso de la saga de Star Wars- y su acompañante una sudadera que simula otro de los androides.

Así es como Alex llega a la escuela, sin retirarse el casco, por lo que sus compañeros la miran con extrañeza.

Las clases continúan y aun cuando él llega a su casa donde come, juega y ayuda con las tareas del hogar, continúa utilizando su casco, incluso cuando ven el tráiler de Rogue One.

Al principio las escenas son graciosas, pero, cuando se revela porqué utiliza el casco todo el tiempo, se convierte en un momento conmovedor.

Cuando Alex entra a su salón de clases, se da cuenta que todos sus compañeros están utilizando cascos de Stormtroppers. La niña se retira el caso y descubre que utiliza una máscara de oxígeno y que en su mochila en realidad está cargando un tanque que la ayuda a respirar.

Así sus compañeros se acercan a abrazarla, ante la mirada de sorpresa de su hermano.

El mensaje final es ‘Crea, Coraje. Crea, Maravillas’.

Esta es una iniciativa que lanzó Globe para ayudar a recaudar fondos para el Hospital General de Filipinas y remodelar el área pediátrica de la institución, por lo que ofrecen recompensas relacionadas con Star Wars por los donativos.

El video cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube y logró conmover a varios usuarios de redes sociales por el emocional video.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Doctor saca un asqueroso animal muerto del oído de un niño (VIDEO)

Publicado

el

polilla, oído, 25 KB, oído

MÉXICO.- Un doctor especialista en otorrinolaringólogía, quedó aterrado luego de extirpar un extraño animal del oído de su paciente, pues había llegado con ciertos dolores y punzadas que este mismo producía.

Originario de Tailandia, el joven solo asistió al médicopara que le recetara algún calmante, sin embargo el proceso cambió cuando se dieron cuenta que lo que tenía dentro del oído era un animal que ya estaba muerto.

La publicación fue realizada en Facebook y de inmediato generó controversia y diversos sustos entre los usuarios que miraron de cerca el acontecimiento insólito que los había dejado boquiabiertos.

El otorrinolaringólogo acomodó al joven en una silla especial para examinarlo con la ayuda de un endoscopio, logró visualizar lo que realmente ocurría en el oído del paciente y ambos se sorprendieron, es extraño como habría llegado a ese lugar. Con la cámara de luz, percibió en un televisor como se miraba la cavidad, sin embargo, había algo que obstruía el paso y el resultado fue el siguiente:

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer