Conecte con nosotros

Sociedad

Comercial inspirado en Star Wars se vuelve viral

Publicado

el

MÉXICO.- Un comercial inspirado en la próxima película de Lucasfilm y Disney Rogue One: A Star Wars Story se ha vuelto viral a través de redes sociales. La compañía filipina Globe se unió a la fiebre de la nueva historia inspirada en los personajes de George Lucas.

El video titulado ‘#CreateCourgae – Rogue One: A Star Wars Story’, muestra a una niña caminando junto a su hermano en camino a la escuela, mientras ella utiliza un casco de Stormtropper -personaje famoso de la saga de Star Wars- y su acompañante una sudadera que simula otro de los androides.

Así es como Alex llega a la escuela, sin retirarse el casco, por lo que sus compañeros la miran con extrañeza.

Las clases continúan y aun cuando él llega a su casa donde come, juega y ayuda con las tareas del hogar, continúa utilizando su casco, incluso cuando ven el tráiler de Rogue One.

Al principio las escenas son graciosas, pero, cuando se revela porqué utiliza el casco todo el tiempo, se convierte en un momento conmovedor.

Cuando Alex entra a su salón de clases, se da cuenta que todos sus compañeros están utilizando cascos de Stormtroppers. La niña se retira el caso y descubre que utiliza una máscara de oxígeno y que en su mochila en realidad está cargando un tanque que la ayuda a respirar.

Así sus compañeros se acercan a abrazarla, ante la mirada de sorpresa de su hermano.

El mensaje final es ‘Crea, Coraje. Crea, Maravillas’.

Esta es una iniciativa que lanzó Globe para ayudar a recaudar fondos para el Hospital General de Filipinas y remodelar el área pediátrica de la institución, por lo que ofrecen recompensas relacionadas con Star Wars por los donativos.

El video cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube y logró conmover a varios usuarios de redes sociales por el emocional video.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

“Encantador de serpientes” muere por mordedura de cobra (VIDEO)

Publicado

el

cobra, cobra, 38 KB, cobra
Foto: Tomada del video

INDONESIA.-  Norjani o más conocido como el ‘encantador de serpientes’ de Indonesia fue envenenado con la mordedura de una letal cobra que estuvo manipulando y burlándose, mientras les enseñaba a sus vecinos los supuestos ‘poderes mágicos’ de la peligrosa cobra.

El chamán de magia negra atrapó al enorme reptil hace una semana en el oeste de Kalimantan, Indonesia. La mantuvo encerrada en su cabaña de madera para medicina tradicional antes de sacarla para mostrarlo a los vecinos.

Las imágenes registraron cómo Norjani giró repetidamente la cobra y se burló cuando vio que el animal se enojó; sin embargo, lejos de dejarla en paz, el hombre empezó a silbarle y a darle unos pequeños golpes en la cabeza.

El reptil de cinco metros de largo hundió sus colmillos mortales en el brazo de Norjani y luego en la cara. El ‘encantador de serpientes’ rechazó la ayuda de los pobladores que acudieron a brindarle los primeros auxilios y, en cambio, continuó con su extraño espectáculo.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer denunció abuso sexual, la policía la ignoró… y decidió suicidarse

A pesar de ser conocido como el mejor chaman del distrito de Menpawah, Indonesia, Norjani, parecía no darse cuenta de que las cobras son una de las serpientes más mortales del mundo y una mordedura puede ser fatal.

Dos horas y media después de sufrir las letales mordeduras de la cobra real, el hombre sintió dolor en todo el cuerpo. Luego fue ingresado en una clínica cercana para recibir el tratamiento adecuado, pero minutos más tarde fue declarado muerto.

Al día siguiente, la familia mató a la serpiente cortándole la cabeza para espantar a los supuestos espíritus malignos. Los residentes de la aldea en Indonesia señalaron que la víctima solía tener muchos animales peligrosos, incluidas las cobras.

¿Cómo es el veneno de la cobra real?
La cobra real es una especie nativa de la India y el sudeste asiático. Considerada como la serpiente venenosa más larga del mundo, pero generalmente evita la confrontación con los humanos. Su poderoso veneno puede matar a 20 personas, y se vuelve agresiva cuando se siente acorralada.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer