Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre es abandonado por su familia, festeja su cumpleaños con desconocidos

Publicado

VERACRUZ.- Un hombre festejó su cumpleaños número 61 acompañado de desconocidos… Tras el abandono de su familia, quien supuestamente estaría ahí para festejar con él.

En redes sociales circulan las fotos del triste cumpleañero, quien presuntamente organizó su propia celebración en el café de La Parroquia, en Veracruz, e invitó a su familia, sin embargo, la espera se hizo cada vez más larga.

Tenía todo planeado… juntó algunas mesas para que todos estuvieran cerca, decoró el espacio destinado con serpentinas y hasta llevó gorros de cartón, incluso llevó su propio pastel; cuando todo estaba listo, simplemente se sentó a esperar.

Los minutos transcurrieron y las miradas de los comensales se dirigían a la escena.

Más tarde, el hombre se levantó y se dirigió a los presentes con voz entrecortada:

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que, a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten Las Mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”, dijo.

Algunas personas, sin dudarlo, se acercaron a la mesa de quien dijo llamarse Eduviges, para acompañarlo en su día.

Platicando con sus “invitados” comentó que era originario de Chiapas, pero que llevaba varios años viviendo en Veracruz.

Las imágenes del cumpleañero más triste fueron publicadas en Facebook por la usuaria Patty Rodríguez, quien explicó los hechos y finalizó con el mensaje:

“amemos a nuestra familia , estemos siempre presentes aunque no vivamos juntos, démosle tiempo ! (sic)”, escribió.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Doctor saca un asqueroso animal muerto del oído de un niño (VIDEO)

Publicado

el

polilla, oído, 25 KB, oído

MÉXICO.- Un doctor especialista en otorrinolaringólogía, quedó aterrado luego de extirpar un extraño animal del oído de su paciente, pues había llegado con ciertos dolores y punzadas que este mismo producía.

Originario de Tailandia, el joven solo asistió al médicopara que le recetara algún calmante, sin embargo el proceso cambió cuando se dieron cuenta que lo que tenía dentro del oído era un animal que ya estaba muerto.

La publicación fue realizada en Facebook y de inmediato generó controversia y diversos sustos entre los usuarios que miraron de cerca el acontecimiento insólito que los había dejado boquiabiertos.

El otorrinolaringólogo acomodó al joven en una silla especial para examinarlo con la ayuda de un endoscopio, logró visualizar lo que realmente ocurría en el oído del paciente y ambos se sorprendieron, es extraño como habría llegado a ese lugar. Con la cámara de luz, percibió en un televisor como se miraba la cavidad, sin embargo, había algo que obstruía el paso y el resultado fue el siguiente:

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer