Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre alimentaba a un caimán con cachorros

PUERTO RICO.- Un hombre dio de comer 11 cachorros pitbull a un caimán que tenía en su casa de Canóvanas, Puerto Rico.

 La policía de Puerto Rico informó que un sujeto identificado como Carlos Mahonés Viera, de 25 años, lanzó 11 de los 14 cachorros paridos por su perra al caimán que mantenía en una cisterna de su vivienda de Canóvanas.

La agente Jexian Del Valle, adscrita al cuartel de Canóvanas, se encargó de este caso de maltrato de animales ocurrido en la urbanización Alturas de Campo Rico de Canóvanas.

Por esos hechos Mahonés Viera fue llevado ante la presencia de la jueza Evian Martí, quien tras escuchar la prueba determinó causa por el delito de maltrato a animales y estableció una fianza de 50 mil dólares que fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación al juicio (OSAJ).

Tras depositarse la fianza, el acusado quedó en libertad hasta la vista preliminar del caso el próximo 16 de diciembre.

AP
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer