Conecte con nosotros

Sociedad

Niño muere después de conocer a Santa Claus

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.- Un cinco años murió en brazos de Santa Claus, el último deseo del pequeño era conocerlo, y tenía miedo de perderse la navidad. Eric Schmitt-Matzen, un conocido imitador de Santa Claus recibió una llamada cuando regresaba de trabajar, en la cual le informaban que un niño muy enfermo deseaba conocerlo, los hechos sucedieron hace un mes y medio en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, apenas se dio a conocer la noticia.

En la Unidad de terapia intensiva lo esperaban la mamá del pequeño y otros miembros de la familia, quienes le dieron un juguete para que le entregara. Entonces Santa les pidió que lo dejaran solo con el chico. Los presentes salieron y miraron la escena a través de una ventana.

“Cuando entré, él estaba recostado. Estaba tan débil que parecía listo para quedarse dormido. Me senté en su cama y le pregunté: ‘Dime, ¿qué es eso de que te vas a perder la Navidad? ¡No hay manera de que te puedas perder la Navidad! ¡Eres mi elfo número uno!'”, contó Schmitt-Matzen. Entonces el niño lo miró y le preguntó: “¿Lo soy?”. Él respondió: “seguro que sí” y le dio su regalo. Con dificultad, el chico pudo abrir el envoltorio, vio lo que había adentro y dibujó en su cara una gran sonrisa.

“Ellos dicen que me voy a morir”, dijo el chico. Y le consultó: “Santa, ¿tú me puedes ayudar?” Entonces Schmitt-Matzen lo abrazó. “Antes de que yo pudiera decirle algo, murió . Todo los que estaban fuera de la habitación se dieron cuenta de lo que había ocurrido. Su madre entró corriendo y gritando: ‘¡No, no, aún no!’. Yo les devolví el niño y me fui tan rápido como pude”, relató el hombre, que salió corriendo por los pasillos.

Schmitt-Matzen es un ingeniero mecánico de 60 años. Con su larga barba blanca y sus bigotes curvados, desde hace años se dedica a interpretar al personaje navideño junto a su esposa, que hace el rol de “La señora Claus”. Pero este suceso lo marcó de por vida. Asegura que –tras esa dura despedida– lloró durante días en su casa.

“Estaba más preocupado por perderse la Navidad que por morir”, recordó con lágrimas en los ojos, ante las cámaras de NBC News. Aseguró que iba a abandonar este trabajo, y contó que no es la primera vez que se enfrenta a las situaciones más difíciles: ya visitó a tres niños y a un adulto con enfermedades terminales. “La gente no sabe todas las cosas que los Santas hacen… En total, el 98 por ciento es divertido”, dijo. Pero finalmente desistió de la idea de abandonar su rol, pensando en los niños: “Me di cuenta del papel que tengo que desempeñar. Para ellos y para mí”.

https://www.youtube.com/watch?v=oRunNzGYiwo

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

“No soportaba verlas heridas”: hombre se casó con 2 mujeres a la vez

Publicado

el

boda, heridas, 39 KB, heridas
Foto: Facebook

INDONESIA.-  Un gran corazón ha demostrado tener un joven originario de Indonesia, quien no pudo soportar la idea de ver heridas a alguna de sus dos novias y decidió casarse con ambas en una misma ceremonia.

En ese país, de mayoría musulmana, la poligamia es aceptada con base en las escrituras del Corán, que permiten solo a los hombres casarse hasta con cuatro cónyuges, siempre que puedan mantener a cada una.

“Mi corazón no podía soportar verlas heridas. Así que decidí casarme con las dos”. Novio.

Ese fue el argumento del novio al ser entrevistado por medios locales sobre su decisión, que causó revuelo en el país porque a pesar de las escrituras religiosas, la ley establece un requisito para los matrimonios con más de un cónyuge:

Un hombre solo puede casarse con más de una mujer si tiene la aprobación de su primera esposa.

TE PODRÍA INTERESAR: Echan gasolina y queman vivo a hombre durante manifestaciones (VIDEO)

Esto parece no haber sido un problema, ya que el enlace matrimonial se realizó sin contratiempos el pasado 17 de agosto, en el poblado de de Airtarap, en Kalimantan.

Así lo demuestran videos y fotografías del evento, compartidas en redes sociales como Facebook e Instagram, en las que se ve al joven en medio de sus dos esposas, cubiertos los tres por un un velo tricolor.

Según los comentarios escritos en la publicación, mientras se desarrolla la ceremonia, las dos mujeres parecen llevarse bien entre sí, mientras el novio tropieza con sus palabras y arruina los ritos de matrimonio que se supone que debe leer, pero lo hace bien en su segundo enlace.

De acuerdo con el portal Panrita, se presume que el novio pagó una dote de 10 mil rupias por una de las novias, aproximadamente 2 mil 672 pesos mexicanos. No está claro si pagó la misma cantidad por la otra novia.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer