Conecte con nosotros

Sociedad

Niño muere después de conocer a Santa Claus

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- Un cinco años murió en brazos de Santa Claus, el último deseo del pequeño era conocerlo, y tenía miedo de perderse la navidad. Eric Schmitt-Matzen, un conocido imitador de Santa Claus recibió una llamada cuando regresaba de trabajar, en la cual le informaban que un niño muy enfermo deseaba conocerlo, los hechos sucedieron hace un mes y medio en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, apenas se dio a conocer la noticia.

En la Unidad de terapia intensiva lo esperaban la mamá del pequeño y otros miembros de la familia, quienes le dieron un juguete para que le entregara. Entonces Santa les pidió que lo dejaran solo con el chico. Los presentes salieron y miraron la escena a través de una ventana.

“Cuando entré, él estaba recostado. Estaba tan débil que parecía listo para quedarse dormido. Me senté en su cama y le pregunté: ‘Dime, ¿qué es eso de que te vas a perder la Navidad? ¡No hay manera de que te puedas perder la Navidad! ¡Eres mi elfo número uno!'”, contó Schmitt-Matzen. Entonces el niño lo miró y le preguntó: “¿Lo soy?”. Él respondió: “seguro que sí” y le dio su regalo. Con dificultad, el chico pudo abrir el envoltorio, vio lo que había adentro y dibujó en su cara una gran sonrisa.

“Ellos dicen que me voy a morir”, dijo el chico. Y le consultó: “Santa, ¿tú me puedes ayudar?” Entonces Schmitt-Matzen lo abrazó. “Antes de que yo pudiera decirle algo, murió . Todo los que estaban fuera de la habitación se dieron cuenta de lo que había ocurrido. Su madre entró corriendo y gritando: ‘¡No, no, aún no!’. Yo les devolví el niño y me fui tan rápido como pude”, relató el hombre, que salió corriendo por los pasillos.

Schmitt-Matzen es un ingeniero mecánico de 60 años. Con su larga barba blanca y sus bigotes curvados, desde hace años se dedica a interpretar al personaje navideño junto a su esposa, que hace el rol de “La señora Claus”. Pero este suceso lo marcó de por vida. Asegura que –tras esa dura despedida– lloró durante días en su casa.

“Estaba más preocupado por perderse la Navidad que por morir”, recordó con lágrimas en los ojos, ante las cámaras de NBC News. Aseguró que iba a abandonar este trabajo, y contó que no es la primera vez que se enfrenta a las situaciones más difíciles: ya visitó a tres niños y a un adulto con enfermedades terminales. “La gente no sabe todas las cosas que los Santas hacen… En total, el 98 por ciento es divertido”, dijo. Pero finalmente desistió de la idea de abandonar su rol, pensando en los niños: “Me di cuenta del papel que tengo que desempeñar. Para ellos y para mí”.

https://www.youtube.com/watch?v=oRunNzGYiwo

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Doctor saca un asqueroso animal muerto del oído de un niño (VIDEO)

Publicado

el

polilla, oído, 25 KB, oído

MÉXICO.- Un doctor especialista en otorrinolaringólogía, quedó aterrado luego de extirpar un extraño animal del oído de su paciente, pues había llegado con ciertos dolores y punzadas que este mismo producía.

Originario de Tailandia, el joven solo asistió al médicopara que le recetara algún calmante, sin embargo el proceso cambió cuando se dieron cuenta que lo que tenía dentro del oído era un animal que ya estaba muerto.

La publicación fue realizada en Facebook y de inmediato generó controversia y diversos sustos entre los usuarios que miraron de cerca el acontecimiento insólito que los había dejado boquiabiertos.

El otorrinolaringólogo acomodó al joven en una silla especial para examinarlo con la ayuda de un endoscopio, logró visualizar lo que realmente ocurría en el oído del paciente y ambos se sorprendieron, es extraño como habría llegado a ese lugar. Con la cámara de luz, percibió en un televisor como se miraba la cavidad, sin embargo, había algo que obstruía el paso y el resultado fue el siguiente:

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer